Secciones
Acoso callejero

Se masturbó y eyaculó sobre una mujer en el Roca: está detenido

El acoso callejero es una problemática que se denuncia a diario. Esta vez, un hombre fue detenido luego de masturbarse detrás de una pasajera mientras ambos viajaban en un vagón del Ferrocarril Roca. 

Todo comenzó cuando el pervertido intentaba provocar a una mujer, ubicada delante de él. Al no recibir respuesta, el hombre exhibió sus genitales y segundos después comenzó a masturbarse hasta que eyaculó sobre la espalda de la mujer. 

El sujeto fue arrinconado por los pasajeros. 

Sin que ningún otro pasajero notara el acto obsceno, el hombre intentó descender del tren. En ese momento, la víctima advirtió que tenía semen en su espalda y comenzó a pedir ayuda. 

Sin llegar a acomodarse la ropa y manteniendo a la vista su pene fuera de su pantalón, el sujeto intentó escapar. De inmediato salió de la formación y comenzó a correr. 

Los testigos de la fuga comenzaron a perseguirlo y lograron atraparlo. Arrinconado contra una pared, los pasajeros lo empujaron, lo insultaron y golpearon, hasta que intervino la policía.

Los agentes lo arrestaron y lo esposaron. Los presentes no dejaron de insultarlo y un pasajero filmó la situación. "Estaba todo manchado, y agitado, se fue corriendo pero lo agarraron. Lo salvó la policía de que lo maten", contó un testigo en las redes sociales.

Como si fuera poco, el abusador mientras era trasladado a la comisaría local comenzó a llorar y en ese momento volvió a escucharse una ola de insultos y agravios por parte de los pasajeros. 

PROBLEMA LATENTE

Cada cada 15 minutos una mujer es acosada en algún medio de transporte público (tren, subte, colectivo) en Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense. De acuerdo a un relevamiento realizado por "Defendamos Buenos Aires" cuatro mujeres por hora (unas 95 por día) son las que sufren este tipo de episodios y las franjas horarias de 7 a 9 y de 17 a 19 son las más mencionadas en las denuncias.


Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!