Secciones
Actualidad

Se viene la lluvia, pero el calor no baja: cuándo llegará el alivio para el AMBA

El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional hasta el viernes. Todo lo que tenés que saber.

¿Querían verano? La grieta entre el "team verano" y el "team invierno" se vivió al rojo vivo esta semana, después de las altas temperaturas que se registraron en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Y si bien durante todo el fin de semana los pronósticos anunciaban con bombos y platillos que el alivio llegaría recién hoy, lo cierto es que todavía hay que esperar. 

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las altas temperaturas se mantendrán durante todo enero; aunque tendremos algunos días "de máximas de 27 grados" para poder respirar. Así, a los que no tuvieron la posibilidad de hacerse una escapadita, enero será un "horno" para quienes viven en el Conurbano y en la Ciudad de Buenos Aires.

Martes

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
  • Se esperaban tormentas desde la madrugada y chaparrones durante toda la mañana. La mínima (pasará a los 25°) y lo mismo sucederá con la máxima (que llegará a los 35°).

Miércoles

  • Será el día del tan esperado alivio. La mínima bajará a los 17° y la máxima llegará a los 27° en horas de la tarde. El fenómeno se debe a la llegada de un frente frío de la Patagonia y se espera que esté nublado todo el día.

Jueves

  • Si bien habrá una mínima suba, lo cierto es que en comparación a la ola de calor de la semana pasada el jueves también estará "llevable". La mínima se ubicará en los 19°, mientras que la máxima subirá un grado y alcanzará los 28°.

Viernes

  • La única buena noticia para el "team invierno" es que la mínima se mantendrá relativamente baja: será de 21°. ¿El problema? Se espera de nuevo que la máxima supere por uno los 30°.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!