Secciones
¿tendencia?

Sexo en un balcón de Palermo y otras historias de poder y amor en la altura

El director de fotografía de 50 sombras de Grey, Seamus McGarbey, reveló el secreto para filmar escenas de sexo en una película: se debe poner la cámara a la distancia. "Como cuando se filma a los animales salvajes: no se los debe asustar porque se corta la magia del momento, hay que hacer zoom y dejarlos moverse", explicó Seamus a la revista Time, que investigó el detrás de cámaras de los 20 minutos de sexo que tiene la película basada en el libro de Erika Leonard Mitchell, más conocida por el seudónimo de E. L. James.


Escena del filme 50 sombras de Grey.

Puede decirse que el video que llegó anoche a BigBang respeta la fórmula empleada por McGarbey para filmar una escena de sexo: las imágenes fueron registradas a la distancia, como para no asustarlos. El momento fue eternizado el lunes a las 19 en el balcón de un hotel de Humbolt y Honduras, Palermo. "El piletero dejó de hacer su trabajo y comenzó a mirar desde abajo, como hipnotizado", dijo un testigo. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 

De los protagonistas no hay ningún dato. Sólo puede decirse que estaban en el balcón de un hotel de Palermo.

Sexo, poder y muerte en las alturas

No hay ninguna monografía, tratado o análisis psicológico que hable de la fascinación de ciertas personas por los balcones. Desde el poder, por caso: de Perón y Evita saludando a la Plaza de Mayo desde la Casa Rosada a Cristina Kirchner bailando en el balcón de su departamento de Recoleta o en el del Instituto Patria o Mauricio Macri saludando con Juliana y Antonia. Los balcones también pueden ser siniestros: en 1988 quedó demostrado en Mar del Plata con la caída de Alberto Olmedo y el femicidio de Carlos Monzón.

 
El balcón mítico del poder. Perón y Evita ante el pueblo.
Macri, bailando en el balcón de la Casa Rosada

"Tener sexo con un extraño en el balcón es un tónico. Claramente, en esos casos se busca placer y exposición. Los protagonistas saben que alguien los va a mirar y eso aumenta la líbido", dijo Valérie Tasso, la escritora del best seller "Diario de una ninfómana". 

La sensual pareja 

Los famosos en las alturas del placer

La práctica ya fue empleada por miembros de la farándula. Uno de los casos más mediáticos fue el del mediático Leandro Penna, el ex bañero de Marley, con una morocha muy parecida a Karina Jelinek, al punto que no fueron pocos los que afirmaron que era ella la que aparecía en el balcón.

Penna con ¿Jelinek? Foto: Revista Pronto.

La promotora y ex Gran Hermano Florencia Zaccanti, hija de un recordado ex defensor de Racing, también apareció en un video a los arrumacos con un hombre en un balcón.

Flor Zaccanti, de Gran Hermano al balcón hot.
Flor Zaccanti, de espaldas al mundo.
 

La tendencia pareciera ser mundial. El año pasado grabaron a dos mujeres mientras le hacían sexo oral a un hombre en un hotel de Chicago. 

 

En Cartagena, Colombia, también sorprendieron a una pareja en un balcón, a puro fuego.

La escena hot en un balcón de Cartagena.

El antecedente de otro balcón hot de Palermo

Casualmente (o no), en el edificio de al lado, hace poco más de dos años, BigBang accedió, en septiembre de 2015, a otro video en que una joven bailaba en corpiño.

 

Pero a diferencia del nuevo video, en este caso apareció la protagonista. Se llama Dani Vaca, una diseñadora que decidió festejar la primavera de esa manera. “Tomando algo y bailando un poquito porque hay que pasarla bien y disfrutar de la vida, porque si no se nos va en segundos”, como dice ella misma.

La joven que festejó la Primavera en un balcón de Palermo.

“Que viva la vida y que viva el amor”, dijo como para dar un cierre romántico a la sensual coreografía que le valió sus 15 minutos de fama.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!