Secciones
Actualidad

Shoppings, jugueterías, librerías y más: los beneficios del Banco Ciudad para las compras de Navidad

Todos los descuentos y los días que tenés que tener en cuenta.

El Banco Ciudad anuncia su programa de beneficios, con importantes descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés para las compras de Navidad y fin de año con las tarjetas de crédito y débito de la entidad, y la billetera virtual MODO. Las promociones incluyen locales de shoppings adheridos, jugueterías, locales de indumentaria deportiva y librerías; también productos especiales en el Programa de Puntos Ciudad megusta!; y ofertas exclusivas en Tienda Ciudad. 

La promoción tendrá lugar entre el 10 y el 24 de diciembre, con días específicos asignados para los distintos rubros. Comienza el viernes 10 para las compras en tiendas físicas de las librerías adheridas, tales como Yenny, El Ateneo, Cúspide y Kel, con 25% de descuento y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Ciudad. Del 11 al 24 de diciembre habrá un 20% de descuento en locales adheridos de los principales Shoppings abonando con cualquier tarjeta del Banco Ciudad exclusivamente a través de la App Modo o desde la App de Homebanking con Modo.

Además, del 16 al 18 habrá descuentos del 40% en jugueterías adheridas (como Compañía de Juguetes, Giro Didáctico, Kinderland, Magic Toys, Carrousel, Apio Verde y Tío Mario, entre otras) abonando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Banco Ciudad exclusivamente a través de la App Modo o desde la App de Homebanking con Modo. Por otra parte, del 13 al 15 de diciembre, habrá un 20% de descuento y 3 cuotas sin interés abonando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard en Dexter, Moov y Stock Center. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Asimismo, la Tienda Ciudad, ofrece promociones especiales en productos seleccionados, con descuentos de hasta el 40% y hasta 12 cuotas sin interés. Las tarjetas del Banco Ciudad pueden solicitarse de manera ágil y on line a través de la Web de la entidad.

A estos beneficios se suman las propuestas del Programa de Puntos de la entidad, Ciudad megusta!, con un apartado especial dedicado a la Navidad, que incluye accesorios de moda, artículos de tecnología y para el hogar, juegos y juguetes, entre otros productos, hasta el 31/12/2021

A los beneficios enmarcados en esta acción especial por las Fiestas, se suman los vigentes para las compras en supermercados y Ferias de la Ciudad, así como las promociones de 12 y 24 cuotas sin interés en bicicleterías.

LIBRERÍAS

10 de diciembre

Yenny, El Ateneo, Kel, Didactikids, Lugar del Libro, Eudeba, Guido Librería, Malatesta: 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés  con tarjetas de crédito; 10 de diciembre.

SHOPPINGS

Del 11 al 24 de diciembre

Unicenter, Abasto, Alto Palermo, Dot Baires, El Solar, Recoleta Urban Mall, Galerías Pacífico, Devoto Shopping, entre muchos otros: 20% de descuento con tarjetas de crédito y débito  abonando exclusivamente desde la App Modo o desde la App de Homebanking del Ciudad con Modo.

INDUMENTARIA DEPORTIVA

13, 14 y 15 de diciembre

Tiendas físicas deDexter, Moov, Stock Center: 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

JUGUETERÍAS

16, 17 y 18 de diciembre

Compañía de Juguetes, Giro Didáctico, Kinderland, Magic Toys, Carrousel, Apio Verde y Tío Mario, entre otras: 40% de descuento con tarjetas de crédito abonando exclusivamente desde la App Modo o desde la App de Homebanking del Ciudad con Modo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!