Secciones
Actualidad

Si aún no se activó, te damos un truco para que puedas borrar mensajes en Whatsapp

Hace algunos meses, Whatsapp se animó a probar una nueva función en su sistema: borrar mensajes ya enviados. Aunque desde que lo anunciaron pasó bastante tiempo, lo cierto es que recién hoy comunicaron en su blog oficial la implementación de esta nueva función.


Sin embargo, el proceso es largo, y todavía, esta herramienta no llegó a la totalidad de los usuarios que la utilizan a diario.

Whatsapp ya activó la opción de borrar mensajes.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La ansiedad por empezar a probar la función de "eliminar mensajes", es tan grande, que muchas de las personas que utilizan regularmente el servicio comenzaron a quejarse de que no podían acceder de ninguna forma a la opción.

"Esta función se está implementando para usuarios de todo el mundo en las últimas versiones de iPhone, Android, Windows Phone y computadoras de escritorio. Tanto usted como el destinatario del mensaje deben usar la última versión de WhatsApp para que el mensaje se elimine con éxito", aclararon desde la compañía.

Se puede borrar para todos los participantes de la conversación.

Lo cierto, es que todavía muchos no tienen la opción disponible, y según explican los expertos de WABetaInfo, durante algunos días las cosas seguirán así, hasta que la implementación alcance a todos los países.

Por eso, si aún después de bajar la nueva actualización, el usuario no logra acceder a la implementación, lo que se puede hacer es desinstalar y borrar la aplicación del celular, y volverla a descargar con la última versión.

Aunque no es seguro que funcione, la mayoría de los usuarios que dieron su aporte, explicaron que el truco funcionó a la perfección.

 
 

Cómo borrar un mensaje

Una vez que el usuario logre , para acceder a ella hay que seguir unos pocos pasos muy sencillos.

En primer lugar, debe ingresar a la conversación que quiere corregir, y una vez que entienda cuál es el mensaje que desea borrar, que pueden ser imágenes, notas de voz, vídeos, etc, debe dejarlo seleccionado.

Allí, se desplegará un pequeño menú, en el que le ofrecerá a la persona borrar el mensaje para todos los participantes del chat, o sólo para que no aparezca en la conversación. La persona, tendrá sólo 7 minutos para llevar a cabo la acción.

Whatsapp le avisará al usuario que se eliminó el mensaje.

Cuando se borre, aparecerá dentro de la conversación un alerta que le indicará al emisor y al receptor que se eliminó el comentario.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!