Secciones
Actualidad

Signo por signo: qué te depara el horóscopo para la semana del 21 al 27 de mayo

1

ARIES

A veces te sentís un poco agotada/o con tanto vaivén emocional Aries, estás bien con lo que tenés, o mejor dicho, podés llegar a conformarte; pero en el fondo sabes que te mereces mucho más y que si de verdad te atrevieses a cambiar un poco el rumbo, todo daría un giro de 180 grados.

Hay alguien que piensa mucho en vos y que se ha tratado de acercar sin que te des cuenta estas semanas atrás. Sinceramente, es lo que menos te tiene que preocupar ahora mismo. Primero estás vos y la organización de tus ideas. ¿Dónde querés estar? ¿Qué querés empezar? ¿Cuándo darás esos pasos?

Puede que te sientas un poco más alejada/o de un familiar al que quieres mucho. No seas orgullosa/o y levantá el teléfono para saber cómo le trata la vida Aries. Si no lo hacés, puede que te arrepientas mucho después.

Pensá que esta semana tenés que encontrarte a vos misma/o, a pesar de todo, has estado muy perdida/o. Y sí, para todo eso hay que estar en paz con una/o misma/o y con los demás. Y sobre todo con los que te importan.

Hay que dar un paso hacia delante y que salga el sol por donde salga. Esta semana vas a crecer mucho como persona Aries y, en cuanto te liberes de esos lastres pendientes, llegará una oportunidad increíble para tu crecimiento personal. A lo mejor tenés que irte lejos, pero eso ya no será ningún problema.
 


2

TAURO

Te has decepcionado con algunas personas pero, ¿sabes qué? Sentís que es mejor que haya sido así y mejor que haya sido ahora. No vas a poner tu mano en el fuego por nadie, lo tenés claro; va a ser la primera vez que de verdad comiences a mirar un poquito más en vos.

 
Esta semana vas a soltar, a liberarte y probablemente llegue una discusión muy fuerte con alguien cercano. Nadie está acostumbrado a que “tires la toalla”; pero es que para vos, esto no es tirar la toalla, es evolucionar de una vez sin tener que aferrarte a lo que te hace daño.

Y si el mundo no lo quiere entender que no lo haga, si el mundo prefiere pensar que eres un cobarde por mirar por fin por lo que te hace un poco mejor, que lo piense. No querés agradar a nadie, ni vas a pelear por arreglar lo que ya no funciona.

Esta semana vas a empezar a planear una escapada Tauro. Y hacés muy bien. Cuando te agobiás mucho, necesitás evadirte, escaparte, salir y agarrar fuerzas. Ahora es el momento. La Luna está creciendo y te da fuerzas para todo. Y si ya tenés decisiones tomadas, sólo hay un camino: llevarlas a cabo.

3

GÉMINIS

No estás bien del todo Géminis, por mucho que intentás que las cosas funcionen, hay algo que no te deja dormir por las noches. Relajate, tranquilizate y pensá por favor que todo irá bien, que sólo es un proceso, que los cambios son buenos en la vida, que son necesarios para evolucionar y para hacerte mejor persona.

No podés permitir que los asuntos de los demás te quiten el sueño. Está bien que ayudes, está bien que trates siempre de hacer las cosas bien, pero cuidado, no puedes vivir para los demás como has hecho hasta ahora. Poco a poco cada uno tiene que tener sus responsabilidades y tienen que entender que vos también necesitás tu espacio, tus salidas y respirar aire fresco de vez en cuando. Ahora es momento de que te cuiden así que, verás quién sí, quien no y quién nunca Géminis.

Por otro lado, llevás suponiendo algo desde hace mucho tiempo con respecto una persona muy cercana y sí, al final vas a acertar en todo y esa persona se va a decepcionar muchísimo con otra persona que ya sabías que no era muy buena gente. Pero es lo que hay Géminis, hay quien sólo aprende cuando se da contra la pared.

Van a proponerte algo que tenés que pensar muy bien. Pensá y actuá con el corazón Géminis, pero sobre todo acordate de que nada es lo que parece y que necesitás un tiempo, sea poco o sea mucho, para verlo todo claro. Todo empieza a cambiar Géminis. En unos días empieza tu etapa.

4

CÁNCER

Estás metida/o en un bucle del que te está costando salir y tenés que ser fuerte. No hay más opciones Cáncer, tomá decisiones que te hagan salir del lugar en el que andás metido/a y que no te hace feliz. ¿Ok? Sólo así es como saldrás adelante.

Muchas veces te aferrás a lo que fue porque tenés esa esperanza de que quizás algún día vuelva a ser lo mismo; pero no, lo mismo nunca es y vos vivís en esa dulce espera porque tenés fe y porque te has tragado muchas películas de Disney en las que siempre hay un final feliz.

Todo ese tiempo que estás perdiendo no va a regresar. Mirá, la Luna está creciendo y a vos eso te da muchísimas más fuerzas que al resto de signos (la Luna es tu regente) así que aprovechala.

Soltá, liberate y hacé algo que no has hecho antes por miedo, prueba, acepta y arriesga Cangrejo.
Arriesga y apuesta de una vez por todas por vos, única y exclusivamente por vos. Tu vida es tu vida y últimamente la estabas perdiendo, últimamente la estabas poniendo en manos de otras personas.

5

LEO

Últimamente tus presentimientos se están cumpliendo Leo; no es que pienses demasiado, pero están acertando, con tu vida y con la de los demás. Pero si también ves a qué debes acercarte y de quién debes alejarte, ¿por qué no lo hacés Leo? ¡Que tu intuición no falla nunca! Aún parece que a veces te cuesta entenderlo.

No querés hacer daño a algunas personas. A veces, te callás porque creés que no tiene importancia. Sí que la tiene Leo, de hecho ya deberías haber aprendido la lección. Al final, el que acaba sufriendo más de la cuenta sos vos, al final quien se come la cabeza sos vos, al final quien sale perdiendo sos vos.

Pon los puntos sobre las íes si no querés que se te trate de tonta/o. En el fondo, sabés que ya has pasado por situaciones muy parecidas y, al final, o dejabas claro todo o se aprovechaban de ti. Y no porque fueras idiota, porque en el fondo lo ves venir todo desde lejos, si no porque vas dejando pasar y al final es un abuso.

Cuanto antes sepan que no te callarás ni una, mejor. Es mejor que dejes claro quién eres y hasta dónde vas a aguantar. Si lo dejás pasar una vez creerán que lo dejarás pasar siempre. Es así Leo. Viví las cosas intensamente como hacés siempre, pero utilizá la cabeza esta semana, no te dejés llevar sólo por esa pasión desbordante.

Por cierto, hay alguien muy interesado en hacer las paces con vos, en volver a retomar algunas conversaciones “pendientes”, en volver a saber de ti. No hagas caso, esta vez no Leo, es puro interés. Intentá ser más astuta/o que todo y no te creas nada ahora. Gente de ese tipo sólo trae guerra a la paz que está buscando. Además, ya todo pasó hace algún tiempo, no interesa retomar nada.

6

VIRGO

Estás deseando encontrar algo que te está perturbando Virgo. Sentís inseguridad, sabés lo mentirosas que pueden ser las personas cuando quieren así que, andás con pies de plomo. Por si acaso. El problema es que no avanzás porque siempre intentas ver más allá, pero te montas a veces tu propia película en la cabeza. No te imaginás una opción, te imaginás veinte Virgo. Y casi todas tienen un final trágico. Por favor, dejá de darle vueltas a algo que todavía no ha pasado. Quizás no pase nunca. ¿Para qué sufrir?

Está claro que te han hecho mucho daño en el pasado, está claro que no confiás ni en tu sombro. Pero deberás hacer un poder para avanzar, para que las cosas salgan bien. Dar oportunidades para vos es complicado, pero si querés seguir adelante debés perdonar de corazón algunas cosas Virgo. Nadie va a jugar contigo si vos ponés los medios.

El problema es cuando ponés esos medios con gente a la que jamás se le ha pasado por la cabeza hacerte algún tipo de daño. Abrite un poco más Virgo, esta semana confiá un poco en la palabra del resto. Da una oportunidad si así te lo han pedido.

Esta semana quizás te encuentres en más de una ocasión replanteándote si estás en el lugar que querés estar, si deberías cambiar el rumbo y aceptar otras propuestas. No has quemado todos los cartuchos, pero te queda poco Virgo, muy poco; así que andá planteándote esos cambios más seriamente, a lo mejor tenés que salir deprisa de donde estás, a lo mejor verlo todo desde fuera te puede hacer entender las cosas.

Cuidado con los favores que te piden Virgo, esta semana todo está más caliente que nunca.

7

LIBRA

Ha empezado una etapa diferente para Libra. Pero tenés que adaptarte poco a poco, no pienses en correr demasiado a ver si la caída y el golpe van a ser duros, ¿ok? Aún te quedan cosas por averiguar, aún hay cosas en tu cabeza que te hacen "run run", aunque en el fondo quieres evitarlas a toda costa. Pero tranquilo, no te agobies tanto, la verdad saldrá a la luz por sí sola. En vez de perder el tiempo buscándola, invertilo en otras cosas que te hagan progresar.

Por cierto, cada día tenés más claro que el pasado debe permanecer al pasado y te alegrás mucho de las decisiones tomadas. Abriste los ojos, aunque hayas podido sufrir mucho. Te estás dando cuenta de todo lo que podías haber perdido si hubieras dejado las cosas como estaban, empezando por perderte a ti.

Aunque a veces puedas sentir que los recuerdos te invaden, todo pasará Libra y cada día será mucho más fácil desprenderte de esos pensamientos, porque llegan otros nuevos, llega eso que te removerá otra vez por dentro. Y fuerte. Así que disfrutá todo lo que puedas, disfrutá de los cambios porque por fin vas a tener ilusiones de nuevo. Y te hacía falta Libra.

Empieza una etapa nueva para vos, pero no seas testaruda/o y te cierres en banda. Disfrutá, proba, decí más que “sí”, investigá y dejate llevar un poco, aunque te cueste. Sí, es complicado a veces para vos porque tenés muchísimo miedo de que las cosas puedan salir mal; pero en el fondo, ya salieron bastante mal antes, ahora sólo pueden ir a mejor.

8

ESCORPIO

Volá alto Escorpio, despegá todo lo alto que puedas, valorate más que nunca y viví todas esas experiencias que, por unas cosas u otras, dejaste de lado, dejaste de hacer. Y no porque no quisieras. Tenés que aprovechar el tiempo perdido. Hay muchas cosas que debés dejar claras. Cuanto más seguridad muestres en vos misma/o, mejor te saldrá todo lo que te propongas Escorpio.

No es que hayas perdido el tiempo, sino que en ocasiones lo has invertido un poco mal. Pero todo tiene solución, ahora podés empezar a mirar por vos de nuevo, a viajar donde siempre has querido ir sin necesidad de que nadie te impulse o que te impida. No necesitás fuerzas de ningún sitio. Las fuerzas las tenés vos.

Es cierto que has estado un poco perdida/o con todo Escorpio, como si no te encontraras a ti misma/o, como si no tuvieras claro qué rumbo tenés que tomar en tu vida o qué camino debes andar. Te has sentido fuera de lugar en muchas ocasiones, con personas que no querías que formaran parte de tu vida, con amigos que ya no eran tan amigos porque te habían decepcionado. En serio Escorpio, hay que hacer una limpia completa, hay que dejar las peleas y discusiones a un lado y empezar a actuar de verdad.

Aprovechá Escorpio, aprovechate un poco más de la fuerza y de la suerte que te va a llegar ahora, que la vida son dos días. No te arrepientas de lo que pudiste haber hecho y al final no hiciste. Viví Escorpio y olvida cualquier cosa que pueda afectarte, por poco que sea, ahora no es momento de problemas, no es momento de comederos de cabeza, no es momento de nada de eso. Ahora es el momento de la remontada, de subir como la espuma; de volver.

9

SAGITARIO

Está bien que sigas a tu corazón Sagitario, pero llevá tu cerebro vos. Aunque no te lo creas, a veces rompés corazones allá por donde pasás. Y más de uno de ha quedado un poco tocado. Lo que pasa es que te has endurecido, con lo que ya tienes y con lo que no tienes aún. Es como si hubieras despertado de golpe, sí, y quizás también por golpes de la vida. La cuestión es que has renacido. Y esta semana te vas a notar más fuerte que nunca, aunque evidentemente haya momentos en los que pienses que no puedes con todo.

La vida no te trata del todo mal. De hecho, sabés que cualquier cosa depende mucho de con qué cristal se mire. Así que, ahora estás teniendo una actitud mucho más positiva que antes, aunque por momentos te cueste y quieras matar al primero que se te cruce. Y si aún no es momento de empezar nada nuevo, no lo hagas Sagitario, por mucho que los demás te presionen. Acordate de esto, es importante. Si no es el momento ahora es por algo.

Por otro lado, es mejor que sigas el consejo de alguien importante Sagitario, alguien cercano que sólo quiere lo mejor para vos. A veces sos demasiado rebelde e indomable. Dejá que te ayuden. Por mucho que puedas perdonar, hay cosas que no tienen perdón. Así que, valorate por encima de todo. Esta vez no te estropearán nada.

10

CAPRICORNIO

A veces parece que el corazón se te ha endurecido tanto que se te ha congelado Capricornio. Relajá. Ni todos son tan buenos, ni todos son tan malos. Está bien que ahora andes con pies de plomo para todo, pero tampoco te obsesiones ni te pongas mil corazas encima.

No vas a solucionar nada con eso Capricornio. Al final, el daño ya está hecho, la decepción ya la has pasado y la estás superando. Pero si pensás que todos pueden llegar a hacerte lo mismo, quizás pierdas alguna posibilidad por esto. Capricornio, no todo el mundo quiere hacerte daño, ni tampoco todo el mundo tiene la posibilidad de hacerlo por mucho que se esfuerce.

Disfrutá un poco más sin atormentarte, trata de borrar o de olvidar el daño pasado. Si algo no te gusta, tratá de sacarlo de tu mente. Es un poder que no todo el mundo tiene Capricornio, pero vos sí. Mantené la atención en otro sitio. Hay puertas que están ahí, pero que ahora no es momento de abrir Capricornio, hay puertas que están deseando ser abiertas pero que, por ahora, no están hechas para ti.

Las cosas van a cambiar mucho, muchísimo y esta semana llegan señales que te harán entender que un cambio de vida se acerca que una etapa nueva se está forjando. Sólo tenés que dar alguna oportunidad a quien no te ha fallado todavía y endurecerte con quien ya lo ha hecho. Tus sentimientos ahora no se fían de nadie, pero en el fondo, están deseando confiar. No sos tan duro como parecés, dejate llevar un poco más, dejate cuidar. Ahora es momento de recibir Capricornio. Te merecés la Luna.

11

ACUARIO

Te preocupabas demasiado, pero eso está cambiando; o al menos estás intentando valorarte un poco más que a los demás y saber hasta qué punto podés dar y hasta qué punto deberían darte a vos. La vida es un poco mejor cuando la ves con esos ojos Acuario.

No es que seas egoísta, es que tenés amor propio y hay barreras que no se pueden traspasar. No intentes auto engañarte. Ahora valorás más la vida porque la vida te ha derribado, valorás más el amor porque te han partido el corazón más de una vez y valoras más la felicidad porque has conocido la tristeza.

Pero para eso, sé un poquito egoísta y mirá por vos primero ahora y siempre, porque los demás al final caminarán de nuestro lado cuando realmente sientan que nos queremos a nosotros mismos y somos fuertes.

Esta semana vas a sentir que todo por momentos se te hace un poco cuesta arriba Acuario, pero pensá que estás llegando a la cima de tus proyectos, de tus sueños, de tus aspiraciones. Y dentro de poco vas a entender de verdad que por fin estás arriba, que por fin estás donde siempre habías querido estar. Vas a soltar, aunque te cueste, vas a dejar de lado, vas a liberarte, vas a desprenderte de todo lo que no te hace bien.

Es momento de agarrar lo que te da, y sobre todo de no dudar. Vas por buen camino Acuario y las decisiones que estás tomando son las correctas, sólo confiá un poco más en vos por favor.

12

PISCIS

Llevás mucho tiempo dándole vueltas al concepto del tiempo Piscis, al concepto de tu tiempo. Y sabés, ahora, qué es lo más valioso que tenés y qué no querés perderlo por nada del mundo. Sentís como si por fin hubieras despertado de golpe. Por lo que antes dejabas de dormir, ahora no te quitará el sueño, lo tenés claro; ahora sólo lo ves como algo que si se puede arreglar y solucionar genial, pero si no se puede, simplemente no se puede, y no hay más vueltas que valgan.

No vas a luchar contra las cosas que vienen como llevás haciendo toda la vida Piscis, simplemente vas a aceptarlas de una vez, aunque duelan.
 
Y así madurarás Piscis, así será cómo por fin empieces a darte cuenta de que hay cosas que es mejor soltar y además soltarlas de golpe Piscis. Y así valorarás de verdad tu tiempo. Las cosas están cambiando, estás cambiando muchísimo y no hay nadie en la Tierra que pueda molestarte el momento personal que estás teniendo ahora.

Estás “despertando” de todo y eso vale mucho más que cualquier cosa material. Estás empezando a entender que nadie tiene el poder de amargarte la vida, que nadie tiene ningún tipo de poder sobre ti ahora.
Y que, aunque puedas pasarlo mal, tienes claro que no vas a joder tu vida por nada ni por nadie, que la tristeza al final acabará pasando sí, pero el tiempo no lo vas a recuperar por mucho que quieras.

Esta semana vas a tener algunas discusión fuerte con alguien muy cercano a vos Piscis. No te metas en el trapo, no hay necesidad. Hay gente que se ha quedado estancada en otro momento, vos ahora estás a años luz de todo eso Piscis. Feliz semana.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!