Secciones
Sigue el escándalo real: la nueva exigencia del papá de Meghan Markle
Realeza

Sigue el escándalo real: la nueva exigencia del papá de Meghan Markle

Thomas Markle no quiere perderse el nacimiento del hijo de la duquesa de Sussex y el príncipe Harry.

Thomas Markle, padre de Meghan, duquesa de Sussex, no podría estar en peor momento con su hija: a su ya tensa relación se sumó la publicación, por parte de él, de una carta privada enviada por la ex actriz. 


alt title meghan harry
Meghan está muy cerca de ser madre.

Y así y todo, a través de un amigo, develó el deseo de conocer a su futuro nieto. Vale recordar que la esposa del príncipe Harry está embarazada y dará a luz en breve. 

"Celebra su cumpleaños número 75 en agosto y no puede pensar un mejor regalo que poder tener en brazos a ese bebé", reveló la fuente en diálogo con la web inglesa Express. "No puede soportar la idea de no conocer a su nieto". 

De acuerdo al amigo de Thomas, el padre de Meghan tenía "una relación muy fuerte" con su hija y quiere recuperarla. "Cree que la vida es demasiado corta y le encantaría conocer a su hijo y a su esposo", agregó. 

Otra traición 

Días atrás, Markle reveló el contenido de una carta que le envió su hija, en la cual la duquesa asegura "no entender" por qué su padre eligió "tomar este camino" volviéndose "ciego ante el dolor". 

En la carta, Meghan niega no haber ayudado económicamente a su padre, tal como él declaró a la prensa. "Te llamé y te envié mensajes, te rogué que aceptaras ayuda, enviamos a alguien a tu casa y en lugar de hablar conmigo para aceptar esta o cualquier tipo de ayuda, dejaste de responder al teléfono y empezaste a hablar con los tabloides", escribió la ex actriz. 

Además, la duquesa reprochó a su padre no haber evitado que su hermanastra Samantha declarara contra ella en la prensa y le pidió que dejara de "explotar" su relación con el príncipe Harry

Temas

  • Realeza
  • Meghan Markle
  • Thomas Markle
  • Príncipe Harry
  • Familia Real inglesa

Comentarios