Secciones
¿dónde está?

Siguen buscando a Betiana Rossi: las últimas y nuevas imágenes que la muestran en un supermercado

La mujer desapareció hace una semana y nada se sabe de ella.

Betiana Rossi lleva desaparecida ya una semana y su familia y la Policía no dejan de buscarla, a pesar de que no hay muchos datos certeros sobre su paradero. Si bien se siguen todas las hipótesis, el último descubrimiento tiene que ver con la aparición de una cámara de seguridad que la captó en un supermercado de Tres de Febrero.

La grabación dura 40 segundos y en ella se la puede ver mientras camina por la Avenida América al 700, en Tres de Febrero, hasta que ingresa a un super. En solo cinco minutos compra dos botellas y luego sale, en un rastro que se pierde finalmente tres cuadras después.

Lo importante es que dentro del mercado no se la ve alterada ni confundidad, sino que actua de forma normal, al igual que cuando se la ve irse, donde camina con paso normal.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según declaró su familia, en la tarde del lunes 7 de febrero Betiana salió de su casa en Villa Real luego de decirle a su hermano que enseguida regresaba. Sin embargo, no lo hizo. No avisó si se había dirigido hacia otro lado o si estaba demorada, y luego el contacto se perdió.

La mujer es madre de tres chicos de18, 15, 13 años y, hasta septiembre de 2021 trabajó como Ejecutiva en un banco. Ya separada del padre de sus hijos, su familia sabìa que estaba en una nueva relación amorosa con un hombre de San Miguel, quien se cree que fue el último en verla.

La causa está en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 23, a cargo del Dr. Marcelo Retes, quien ya ordenó una serie de medidas y quien también pidió que si alguna persona tiene información, se acerque cuanto antes a decirla.

Cómo identificar a Betiana

Betiana es de contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño. Tiene un lunar de gran tamaño al lado del orificio derecho de la nariz y tiene cinco tatuajes: uno de ellos en el brazo derecho con el dibujo de una mujer y una luna, otro en el antebrazo derecho con la figura de un mandala, en el brazo izquierdo tiene una frase que reza “En algún lugar podrás encontrar felicidad”, en el costado de la cintura unos tribales y finalmente en la pierna una pluma que se desdibuja formando aves.

La última vez que fue vista vestía una pantalón corto color negro, musculosa rosa clara, zapatillas rojas, llevaba una riñonera cruzada en el pecho y una cadena de metal plateado con dije en forma de corazón.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!