Secciones
Actualidad

"Somos lo que dejamos en otros": tus compañeros te recordamos a través de tu pluma, Gi

En recuerdo de Gisela Nicosia.

Hay tantas notas para recordarte que ayer no sabíamos ni por dónde empezar. Hay tantas anécdotas, tantas de esas interpelaciones con las que nos abrías los ojos y nos marcabas el camino de un sacudón. Tantos “no es por ahí”, tantos “dejame que te doy una mano”, tantos “vamos a darle una vuelta más”, tantas de esas miradas penetrantes con las que sin siquiera hablar nos guiabas para que no pisáramos la banquina. Siempre un paso delante, siempre alzando tu voz, siempre dando una batalla de sentido en cada una de tus notas.

Yiyo, hay tanto tuyo en este grupo de compañeros, que ni el oficio del periodismo, ni el ejercicio de las letras no salvó paradójicamente de quedarnos sin palabras. Resulta imposible asimilar que ya no estás entre nosotros, porque seguís acá; en cada rinconcito de la redacción, en cada una de las enseñanzas que nos diste, en cada consejo que se resignifica y seguiremos resignificando día a día. Fuiste una de las que hace casi siete años encendiste el motor de BigBang. “Primera generación”, solías marcarnos a los que entramos después. Tu paso por acá dejó una huella inmensa en todos los que tuvimos el honor y el privilegio de poder trabajar con vos.

Hoy elegimos recordarte con tu laburo, porque creemos que es lo que a vos te hubiera gustado. Te vamos a extrañar, pero nunca te vamos a olvidar, Gi. Somos lo que dejamos en otros y a nosotros nos dejaste más de lo que, tal vez, alguna vez podremos dimensionar.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Tus compañeros de BigBang

Somos lo que dejamos en otros

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!