Secciones
Actualidad

Sorpresa en Ezeiza: entre vuelo y vuelo, dos sinfónicas festejaron la primavera

Aeropuertos Argentina 2000, sorprendió a los pasajeros del Aeropuerto Internacional de Ezeiza con un concierto de música clásica y popular para celebrar el comienzo de la primavera. La iniciativa se llevó a cabo gracias a un programa de becas que busca incentivar el desarrollo artístico.


Los pasajeros del Aeropuerto de Ezeiza fueron sorprendidos por una prestigiosa orquesta.

Cerca de las 18 de ayer,  los integrantes de la Orquesta aeroportuaria recorrieron la Terminal para llamar la atención de las personas que transitaban por el hall de la Terminal A. Una vez que el público se agrupó para el ver el show, la banda inició el espectáculo con la banda sonora del Himno Nacional Argentino.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Después, tocaron un popurrí de folclore y de rock nacional, que fueron acompañados con los aplausos del público.

Minutos más tarde, ingresó la Camerata Bariloche con su repertorio clásico y para terminar, todos juntos tocaron La Primavera, de Las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi, y Libertango, de Astor Piazzolla.

La orquesta forma parte de una iniciativa que busca becar a jóvenes estudiantes.

La sorpresa, se llevó a cabo gracias al programa de becas de Eduardo Eurnekian y está orientado a motivar el desarrollo intelectual, musical y artístico de jóvenes y adolescentes de elevada vulnerabilidad social. 

Esta iniciativa se conforma por 41 jóvenes que fueron cuidadosamente seleccionados por su director, el Maestro Néstor Tedesco, en base a sus estándares de excelencia artística y compromiso.

El espectáculo buscó dar un reconocimiento a músicos que se destacaron por su talento en proyectos similares como el Programa “Orquestas Infantiles y Juveniles” que AA2000 apoya desde el año 2010.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!