Secciones
Actualidad

Spa, campos de golf, cascadas y piletas: cómo son los cinco aeropuertos más llamativos del mundo

Desde Singapur hasta Nueva Zelanda, conoce los aeropuertos más interesantes del mundo entero.
1/5

La mayoría de los jóvenes de todo el mundo tienen como principal meta viajar y conocer nuevas culturas. Sin embargo, el disfrute no empieza recién cuando se llega al lugar que se quiere conocer, sino que ya desde la salida del aeropuerto se puede comenzar a pasarla bien y a deslumbrarse con las atracciones que cada espacio ofrece.

En la actualidad, los aeropuertos ofrecen una gran variedad de opciones de entretenimiento, y según un análisis que hizo Booking.com, una de las compañías de viajes más conocidas, algunos países reciben a sus visitantes con spa, piletas, campos de golf y hasta con un entorno natural rodeado de una cascada.

Según la investigación realizada, en la que se entrevistaron a personas mayores de 16 años en 29 mercados, hay cinco aeropuertos que se destacan en todo el mundo por los servicios, fuera de lo común y sorprendentes, que le ofrecen a sus pasajeros.

Aeropuerto Internacional de Hong Kong

Para aquellos que nunca han viajado en avión y se encuentran preocupados por esa experiencia, este aeropuerto ofrecen una visita al Aviation Discovery Center, donde pueden probar un simulador de cabina de avión antes de emprender viaje. Además, este lugar cuenta con el cine 4D más grande de Asia, con una tienda de té china y, aunque no lo creas, un campo de golf.

Aeropuerto de Madrid-Barajas, España

Este aeropuerto, que es el más grande de España, fue diseñado para ayudar a reducir el estrés de los pasajeros por lo que utiliza luz natural para alumbrar los espacios. En concreto, el lugar cuenta con un techo que contiene cúpulas que permiten el paso de la luz, lo que, combinado con su hermosa arquitectura, genera una vista atractiva y relajante.

Del mismo modo, el aeropuerto ofrece grandes tiendas, boutiques y un spa.

Aeropuerto de Wellington, Nueva Zelanda

Los que nunca fueron, deben saber que al ingresar al Aeropuerto de Wellington, se sentirán como en una película, ya que dentro del lugar hay enormes esculturas de Gollum y Gandalf del Señor de los Anillos. Además de las instalaciones temáticas del Hobbit, los viajeros podrán disfrutar también del salón de "La Roca”, una nueva terminal del aeropuerto que simulan el paisaje local.

Aeropuerto Changi de Singapur

El Aeropuerto de Changi, en Singapur, ofrece a los viajeros más de 300 tiendas para hacer compras y comer. Sin embargo, lo que no todos saben es que tiene también una pileta en la terraza, un cine abierto las 24 horas, un jardín de mariposas e incluso, un spa.

Sin embargo, lo que lo convierte en el mejor aeropuerto del mundo, es que cuenta con una cascada interior, llamada Rain Vortex, que es imponente y sorprendente.

Aeropuerto Internacional de Malé, Maldivas

Rodeado de agua por todos lados, el despegue y el aterrizaje en el aeropuerto de Malé son de las experiencias más emocionantes que viven los viajeros. 

Si bien es sólo un pequeño aeropuerto, y su interior no es tan lujoso como el resto, es uno de los pocos en el mundo que ocupa una isla entera (Isla Hulhule).

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Aeropuertos
  • Singapur
  • Hong Kong
  • Nueva Zelanda
  • España
  • Campos de golf
  • Pileta
  • cine

Comentarios

Desde Singapur hasta Nueva Zelanda, conoce los aeropuertos más interesantes del mundo entero.