Secciones
Personaje

Strippers, lujo y ex nuera: el festejo de Marila, la mamá de Fernando Burlando

Hombres musculosos, una imitadora y puro lujo. Marila, la madre de Fernando Burlando celebró sus 80 años de vida en una exclusiva fiesta realizada en La Dolfina Polo Bar y organizada por sus hijos. Obvio, no faltó nada.


Manila, su hijo y su imitadora.

La primera sorpresa que recibió la muerte fue el show de Fátima Florez. Con un vestido idéntico, que incluyó transparencias en las mangas y un corte ceñido en la cintura, Manila se divirtió con la interpretación de la humorista. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero la sorpresa que emocionó a la mamá del abogado fue la presencia de cuatro hombres: con sus cuerpos torneados y con poca ropa, Manila no dejó de aplaudir, gritar y bailar. 

La agasajada junto a su ex nuera. Foto: Caras.

Pese a que Burlando y Barbie Franco se separaron, en la fiesta se saludaron con un beso "de compromiso". 

"Me puso contenta que haya venido a saludarme, tengo una gran aprecio por ella. Fueron cuatro años en los que Fernando estuvo bien, contenido, por las cosas de la vida no son eternas para nadie. Y cuando las cosas no van bien, hay que saber retirarse (...)", sentenció la agasajada en la nota realizara por Caras.

El show de "los hombres" de Manila. Foto: Caras.

Pese a sus dichos, Marila no evitó hablar de la nueva conquista de Fernando Burlando. "Hablé solo por teléfono y en esa charla fue muy amorosa y educada (...)" contó. 

LA FAMA DE MANILA

No hay dudas de que Marila se consagró mediáticamente en su paso por Bailando por un sueño. Su nombre real es María Lidia Basaldúa, es fanática número uno de su hijo y acompañó en cada gala al letrado. 

Marcelo quiso una selfie con Marila y sus amigas

Ante Marcelo Tinelli no dudó en confesar su gusto por los strippers. “Con los strippers nos tocamos mucho la cola. Fue divertido”, dice entre risas.

El recuerdo de una noche de diversión. 

En 2014 Marila sufrió un ACV y se muestra recuperada. Incluso en el programa de Tinelli  dio un alentador mensaje para los que lo padecieron: “Se puede superar el ACV. Hay que hacer la rehabilitación pero se puede”, expresó. 

El dron se impuso en la pista de baile para luchar contra el cero de Polino.

En su primera aparición en el programa, Marila –viuda del juez Julio Desiderio Burlando– le quiso dar un pico a Tinelli en plena selfie, "amenazó” al jurado e increpó a Polino y a Nacha Guevara.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!