Secciones
Actualidad

¡Superate esta! Dónde conseguir la promo de "asado para diez" a sólo $643 por cabeza

Además: las opciones más económicas para las ensaladas.

El partido del miércoles ante Polonia definirá de forma indiscutida el futuro de la Selección en el Mundial de Qatar 2022. En caso de pasar a Octavos de final, la Scaloneta jugará el sábado a las cuatro de la tarde o el domingo a las doce del mediodía; dependiendo de si clasifica primera o segunda en el grupo. En cualquiera de los dos escenarios, los horarios y el pronóstico del tiempo permiten soñar con la posibilidad de disfrutar un buen asado en familia durante el encuentro o en la previa del mismo.

Sí, ya duele el bolsillo de sólo imaginarlo. Sin embargo, el Mercado Central de Buenos Aires se puso la "diez" y lanzó una promoción con precios que ya no se consiguen en ninguna carnicería de barrio. Se trata de la campaña "Messirve esta promo", que ofrece un asado para diez personas a sólo $643 por cabeza. Eso sí, el precio sólo incluye la carne y las achuras.

La promoción estará vigente todo el mes del mundial e incluye una variedad de cortes y opciones para todos los gustos:

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
  • Tres kilos de asado: $2.970
  • Un kilo de tapa de asado: $1.050.
  • Un kilo de chorizos puro cerdo: $650.
  • Un kilo de morcilla: $450.
  • Dos kilos de chinchulín: $420.
  • Un kilo de pechito de cerdo: $890.

También hay opciones económicas para las ensaladas. El kilo de papa blanca se consigue a $85, mientras que el de tomate redondo está a $50. La lechuga capuccina cuesta $85 el kilo y la cebolla $115. Para completar el combo, se pueden tirar unos morroncitos a la parrilla por $100 el kilo.

La promo se consigue en la Feria Minorista del Mercado Central, que abre de lunes a viernes de 8 a 17 horas. En tanto, los fines de semana y feriados se puede acudir de 7 a 18 horas.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!