Secciones
Campaña en las redes

Talita, la chef hot censurada por cocinar con cannabis

Una chef, reconocida en las redes sociales como Talita Revelant, que se dedicaba a filmar sus recetas con cannabis y compartirlas en su canal de YouTube, fue obligada a borrar todo el contenido de sus redes sociales y sitio web. Sus seguidores iniciaron una campaña de apoyo para que vuelva a las redes.


Talita cocina mostrando su figura.

Talita es una militante de la vida sana y los productos 100% naturales. Así lo dice en su FanPage - Paraíso AlmaZen- en el que habla acerca de lo excitante que es crear preparaciones. En su proceso creativo también difunde recetas con cannabis y eso enojó a su familia. Como si fuera poco, su look no fue bienvenido por su madre y su hermana, quienes la habrían tildado de “prostituta”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
La joven muestra en su sitio cómo cocinar con cannabis.

Luego del mal momento que vivió con su familia, decidió borrar todo el contenido para evitar más peleas y anunció su retiro de las redes. Los fans de su sitio iniciaron una campaña de apoyo para que vuelva a compartir sus recetas con marihuana.

Talita fue cuestionada por su familia.

La pareja de la cocinera, Federico Riveiro -creador del sitio Dr. Sativa e impulsor del autocultivo de marihuana- explicó que ambos que no continuarán con la difusión desde sus sitios luego de sufrir los ataques de sus familias. 

“Disculpen amigos de facebook de Dr.Sativa por no poder seguir adelante con este proyecto, tanto mi familia, que me trata de delincuente y drogadicto por ayudar a cultivar Cannabis como la de mi pareja Talita que la trata de prostituta, son motivos suficientes como para dejar todo esto que ya me hace mucho más daño que bien a nuestras vidas”, sostuvo y agradeció el apoyo de la comunidad virtual que les enviaron mensajes.

Los seguidores iniciaron una campaña de apoyo para que vuelva Talita.

LA COCINERA ONLINE 

Los sitios de Talita.

“Abrazo grande y gracias a todos los que siempre estuvieron con tanto amor al lado nuestro. Ya no estoy contento. Perdón”, se despidió y hasta el momento no hubo nuevas publicaciones.

Pan natural: algunas de las preparaciones de Talita.

Lo llamativo de su mensaje se encuentra en los primeros párrafos, donde Riveiro le dedicó unas líneas a la figura de su novia, con la que está hace 6 años.

La web donde subían los videos.

“Su familia exigió a Talita eliminar todos los videos de Dr.Sativa por considerar a su hija y hermana una Pu.. por salir filmando recetas con Cannabis en el canal de Youtube de Dr.Sativa vestida sexy mostrando su hermoso cuerpo (...) ella entrena todos los días y tiene un cuerpo envidiable, hace más de una año vivimos juntos y juntos filmamos los videos que se veían por Dr.Sativa cocinando comida cannabica”, aseguró y detalló que fueron borrados más de 50 videos, con más de 200 mil visitas, que les representó más de un año de trabajo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!