Secciones
Para no bajar la energía

¿Te sentís más cansado o raro? Cinco tips de la tarotista Natalia Di Capua para evitar la "mala onda"

Para no atraer mala energía y baja frecuencia. Los tips para lograrlo.

Por Natalia Di Capua. Terapeuta holística alternativa, tarotista, númerologa y maestra de Reiki.

Hoy les quiero hablar sobre nuestro aura y la baja frecuencia que, si no la cuidamos, atrae “mala onda” y nos baja la energía. Entonces, ¿por qué es importante cuidarnos? Porque nuestra fuerza vital es utilizada como canal para tener salud, lo que nos permite desempañar nuestros quehaceres diarios y poder tener todos los logros que nos propongamos. Es sumamente importante para una debida protección energética tratar de estar en eje, y equilibrado para evitar de esta forma que se formen y mantengan estos agujeros por donde se disipa nuestra energía vital.

Muchas veces, nuestro sistema cuántico absorbe lo que sucede en el contexto y se deposita en nuestro cuerpo energético o etérico, que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico. En este cuerpo energético se encuentra el aura energética. Esta se dispone en torno al cuerpo físico formando como un manto protector e impiden a los gérmenes patógenos y a los contaminantes penetrar en el cuerpo, y simultáneamente irradian un flujo constante de energía vital hacia el entorno.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Los pensamientos y emociones negativos, y una forma de vida que no esté en consonancia con las necesidades naturales de cuerpo (sobreesfuerzo, alimentación insana, abuso de alcohol, nicotina y drogas), pueden consumir la energía vital etérica, por lo que la irradiación energética natural perderá intensidad y vigor.

De esta forma, surgen zonas débiles en el aura que se sienten como agujeros o grietas, a través de los cuales pueden penetrar en el cuerpo las vibraciones negativas y las bacterias causantes de enfermedades. Además, la energía vital puede escapar de la zona no material a través de estas heridas. Si no hubiera un buen equilibrio, se manifiestan como “vampiros energéticos”. Estos generan dolores de cabeza, bostezos frecuentes, angustia sin razón, y sentirse sin energía para hacer actividades.  Tengamos en cuenta que no siempre la única razón de esta fuga de energía y entrada de mala vibra la ocasionan otros, sino uno mismo.

¿Como podemos limpiar nuestra aura?

  • Meditación de limpieza con la llama violeta
  • Respiración consciente con intención
  • Reiki
  • Sahumados
  • Baños de descarga

Espero que les sirva toda esta información y sus días empiecen a Llenarse se luz 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!