Secciones
Actualidad

Tercer femicidio del año: una joven de 22 años fue apuñalada por su pareja mientras sus hijos dormían

El crimen ocurrió durante la madrugada de este martes en una vivienda de Bahía Blanca.

Una joven de 22 años fue asesinada en las últimas horas de varias puñaladas en su vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Mayor Buratovich, en Bahía Blanca, mientras sus hijos dormían. Por el hecho fue detenida su pareja, quien se encuentra detenida e internada con cortes en el cuerpo.

Una chica fue asesinada por su pareja en Bahía Blanca.

La víctima fue identificada por los investigadores como Yésica Celina Paredez, quien se convirtió en la tercera mujer asesinada en el marco de un episodio de violencia de género en estos primeros días del 2021.

Según indicaron fuentes policiales, el cuerpo sin vida de la chica fue hallado en su domicilio, ubicado en la calle René Favarolo, entre 30 y 31, del barrio Primavera, de la mencionada localidad del partido de Villarino.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En base a lo que se pudo reconstruir, se sabe que alrededor de las 7 de esta mañana un vecino paró a un patrullero que circulaba por la zona para decir que un hombre, identificado como Juan Martínez, caminaba por la calle herido con cortes en el cuello. Ante esta situación, el joven fue primero demorado y luego trasladado en ambulancia al hospital local José Penna.

Luego del aviso y de hallar al sospechoso, los efectivos policiales se encaminaron hacia la casa de la pareja del detenido, y al no recibir respuestas desde el interior y ver que adentro había dos niños durmiendo en una de las habitaciones, decidieron ingresar.

Allí mismo los oficiales encontraron muerta a Paredez, quien estaba tendida sobre la cama en posición decúbito dorsal y con varias heridas punzo cortantes a la altura del abdomen y distintas partes del cuerpo.

A pesar de que inmediatamente llamaron a una ambulancia, al llegar a la vivienda los médicos constataron su fallecimiento, por lo que se cree que el crimen ocurrió al menos algunas horas de ser descubierto.

El crimen ocurrió esta madrugada.

Ante el terrible hecho, el fiscal Fernando Martínez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Bahía Blanca, dispuso la realización de las pericias correspondientes por parte de la Policía Científica y ordenó la aprehensión formal del sospechoso, quien quedó detenido acusado de femicidio mientras está internado en el hospital José Penna de Bahía Blanca..

Según indicaron fuentes de la investigación, Paredez y Martínez eran pareja y ya habían existido otros episodios de violencia previos entre ellos. Por esto miso, resta determinar si el agresor tenía alguna denuncia anterior o si la víctima contaba con alguna medida de protección.

Temas

  • Femicidio
  • 22 años
  • apuñalada
  • Pareja
  • Hijos
  • Dormían
  • 2021
  • Mayor Buratovich

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios