Secciones
De todo

Terraza jazzera, festival de títeres y un vino premiado: la agendita para el fin de semana

Además, estrenos en cine y televisión. 

MÚSICA

La cantante de jazz Delfina Oliver se presenta en vivo este sábado a las 18 en la terraza de Aldo's (Arevalo 2031), en un show que sólo podrá presenciarse con reserva previa al 4773 3739.

Allí estará acompañada por el pianista Pablo Raposo y repasará standards clásicos del género, así como canciones de su nuevo disco Tokyo Sessions grabado en Japón.

TÍTERES

Desde este viernes 30 de octubre y hasta el domingo 8 de noviembre entre las 18.30 y las 19.30 podrá presenciarse a través del canal de YouTube Títeres Del Mundo la 13° edición del Festival Internacional de Títeres y Teatro de Figura, de la que participarán nueve compañías de Argentina, España, Francia, México, Perú y Bosnia.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La entrada consistirá en una contribución voluntaria que podrá abonarse a través de Mercado Pago, transferencia bancaria y Paypal. Los links de cada uno de los estrenos podrán consultarse en Facebook/titeresdelmundo o en la cuenta de Instagram @titeresdelmundo.

CINE

Dirigido por Ezequiel Radusky el filme Planta permanente podrá verse desde este viernes en Cine.ar Play. La película narra el derrotero de dos empleadas públicas que se desempeñan como personal de limpieza en una dependencia estatal y que gestionan un comedor, armado de forma irregular en un rincón abandonado del edificio donde trabajan.

La llegada de una nueva directora que cierra el comedor y genera despidos masivos introduce una brusca transformación en las tareas cotidianas y las relaciones de las personas en ese ámbito.

GASTRONOMÍA

En la serie Proyecto Tierras, el chef Germán Martitegui recorre diferentes provincias de la Argentina en búsqueda de cocineros y productores locales para redescubrir los alimentos originarios, reflejando además el amor y la pasión de esos productores por la tierra. 

Los 10 episodios del proyecto, de dos minutos y medio cada uno, podrán verse por TNT, TNT Series, I.SAT, Space, Discovery Home & Health y Food Network los lunes y los jueves, con repeticiones durante la misma semana, hasta el 17 diciembre.

Un vino en las grandes ligas. El blend de malbec y cabernet sauvignon Magdalena Toso, de la bodega Pascual Toso, vuelve al mercado con un sello extra: la medalla de platino en los Decanter World Wine Awards en los cuales obtuvo 97 puntos.

El vino fue elaborado con una selección de uvas de los viñedos que la bodega posee en Barrancas (Mendoza) cosechadas a mano, con enología de Felipe Stahlschmid y consultoría de Paul Hobbs.

Temas

  • Música
  • cine
  • televisión
  • gastronomía

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios