Secciones
Actualidad

Terror en el Jardín Japonés: se cayó la rama de un árbol y dejó dos heridos

El accidente quedó fue grabado por un turista. 

Un grupo de personas sufrió un grave accidente cuando se encontraban realizando un recorrido turístico en el Jardín Japonés. El hecho que asustó a todos los presentes ocurrió ayer por la tarde y dejo dos heridos graves ya que estuvieron atrapados bajo las ramas durante un rato largo.

 

Si bien el accidente podría haber desencadenado en una tragedia, solamente se trató de un susto protagonizado por un pequeño rejunte de gente, que mientras caminaban por los senderos de dicho parque, sacando fotos y recorriendo el lugar, comenzaron a escuchar fuertes ruidos que parecían ser crujidos. Cuando levantaron la cabeza y se dieron cuenta de lo que estaba pasando, empezaron a huir.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 

La rama de un árbol que se cortó y dejó atrapadas a dos personas atrapadas. Además, una de las partes quedó arriba de una casilla a la cual rompió en distintas partes debido al gran peso y longitud de dichos elementos naturales. Ni bien se cayó todo, la gente comenzó a correr rápidamente, pero la ver que había heridos, los turistas regresaron a ayudar.

Los gritos de pánico y de auxilio de los heridos fueron protagonistas de la tarde de este lunes en el barrio de Palermo. Gracias a la ayuda de los turistas pudieron sacar las ramas de arriba de los heridos y ayudarlos.

“Me fui a pasear con unos familiares al Jardín Japonés y terminé sobreviviendo a la caída de un árbol de más de 10 metros”, relató la usuaria de Twitter, Tamara Ramos, quien estuvo presente en el momento del susto.

“Yo solo quería ver unas galletitas de la fortuna que vendían en unos puestos, escucho un ruido que parecía tiroteo -un feroz árbol cayendo-, y un brasileño que gritaba ‘vai cair, vai cair’. Veo el árbol caer y nos ponemos a correr”, detalló la joven en sus redes sociales.

Luego del incidente las autoridades del lugar optaron por cerrar sus puertas durante el resto del día con motivo de arreglar todo lo que se había roto y mejorar la seguridad de los visitantes. De todas formas, desde la primer hora de la mañana de este martes, el Jardín Japones volvió a abrir sus puertas en su horario normal e invito a través de sus redes sociales a la gente para que vaya a pasear. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!