Secciones
Violencia

Terror en La Plata por un misterioso atacante en bicicleta que apuñala mujeres

Dos ataques sin aparente motivo y con mujeres como víctimas hicieron cundir el pánico en La Plata en las últimas horas. El primero se dio a conocer esta madrugada, cuando una joven de 28 años fue ingresada al Hospital San Martín con una herida de arma blanca.


El Parque Saavedra, eje de los misteriosos hechos.

La víctima fue atacada luego de despedirse de una amiga en el Parque Saavedra platense. Allí, un hombre se acercó a ella montado en una bicicleta y, sin dirigirle palabra, la apuñaló en el abdomen a la altura de los riñones. El agresor huyó al instante.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Auxiliada en primera instancia por transeúntes, la joven tuvo que ser trasladada al hospital en un móvil del Comando de Patrullas ya que la ambulancia nunca llegó a la escena del hecho. 

Aunque sufrió una importante pérdida de sangre, la herida no afectó órganos vitales, y afortunadamente la víctima se encuentra estable y evoluciona de manera favorable.

¿Atacante serial?

Al conocerse el caso, mientras tanto, al instante fue relacionado con un ataque previo ocurrido el sábado en el Parque Saavedra. La otra mujer -cuya vida no corre peligro- describió una mecánica similar: el hombre que la agredió iba en bicicleta, le dio un puntazo en el abdomen y escapó.

Sin embargo, los dos testimonios difirieron en un solo punto: la joven herida el domingo declaró que el rodado era blanco, mientras que la víctima anterior dijo que era amarillo.

El caso está a cargo de la UFI N° 7 y, de acuerdo al diario El Día, fuentes indicaron que por ahora no ha pistas sobre la identidad del agresor. Actualmente se están revisando imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!