Testimonios y notas reveladoras: trascienden los detalles del suicidio de Inés Zorreguieta
Luego de que la cruel noticia del suicidio de Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda, sacudiera a su familia, comienzan a emerger detalles del hecho.
Así, de acuerdo a lo revelado por el periodista Mauro Szeta, la joven se habría ahorcado colgándose desde un picaporte. El cuerpo fue hallado por una de sus amigas, quien se dirigió a su hogar luego de que no respondiera varias llamadas telefónicas.
De todas formas, más allá del inusual método, por ahora la investigación sigue centrándose en la teoría del suicidio aunque la fiscalía maneja gran cautela y hasta ahora no ha brindado ningún dictamen oficial.
Escritos reveladores
Mientras tanto, fuentes del caso le señalaron a Infobae que no hay pruebas de la presencia de otras personas en el departamento de Zorreguieta al momento de su muerte.
Además, varios testimonios de allegados apuntan a que Inés atravesaba un cuadro depresivo. En su hogar, los investigadores habrían hallado notas escritas por ella que, si bien no constituían una despedida, sí arrojarían indicios acerca de su estado mental.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas