Secciones
Se viene la noche buena

¿Todavía no lo armaste ? Siete ideas originales para romperla con el "arbolito" de Navidad

Hay muchas formas de armar el arbolito, y algunas de ellas pueden resultar muy originales.

El 8 de diciembre en la Argentina además de ser el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, es la fecha en la que se arma el "arbolito" de Navidad y se decora la casa con luces de todos los colores. Si todavía no lo hiciste, BigBang te deja 7 tips para que lo armes de una forma distinta a comos siempre, para que te llenen de elogios cada vez que visiten tu casa.

Si bien existen modelos típicos de árbol, también hay otras maneras originales de ambientar el hogar que pueden ser muy divertidas y resultar sumamente diferentes para aquellos que este año quieran innovar.

Decorar el "arbolito" con colores diferentes

Habitualmente, los "arbolitos" de navidad suelen estar decorados con adornos plateados, dorados y rojos. Sin embargo, una manera de cambiar y plantear algo diferente, es utilizar una decoración con tonalidades llamativas y fuera de lo habitual, como pueden ser los colores fucsia, rosa o celeste.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Árbol nevado y decoración en blanco

Para salir del típico árbol, puede resultar interesante incorporar en la sala un "arbolito" navideño que simule tener nieve encima, y acompañar el estilo con una decoración totalmente blanca, con toques plateados o dorados.

Poner falsos regalos debajo del árbol

Otra idea interesante para descontracturar un poco el típico árbol, es colocar falsos regalos debajo. No es necesario esperar al 25 de diciembre para poner los obsequios, ya que se pueden armar con cajas viejas, lo que completa muy bien el "arbolito".

Usar piñas como decoración para el árbol

Una buena idea que puede resultar sencilla de llevar a cabo, es colocar piñas en lugar de adornos colgantes para el árbol. Le da otro color y una sensación más cálida respecto a los típicos decorados con brillo.

Ponerle palabras al árbol

A su vez, se puede sacar las típicas guirnaldas de luces para cambiarlas por guirnaldas de letras, con palabras como "Feliz Navidad".

En lugar de adornos, usar tarjetas para colgar en el árbol

Normalmente en el "arbolito" de Navidad se suelen colgar adornos en forma de bolitas, estrellas o hasta pequeños angelitos Pero si la intención es hacer algo distinto, en lugar de adornos navideños se pueden colgar en las ramas tarjetas navideñas y sumarle a la decoración luces de color cálido.

Sumarle flores al "arbolito" de Navidad

Aunque puede parecer extraño, es muy interesante pensar en variantes para poder decorar el "arbolito" navideño. Una de esas ideas diferentes es utilizar flores brillosas y de colores pasteles, las cuales se pueden colocar en lugar de las clásicas bolitas decorativas. La deco puede ir acompañada de cintas que bordeen el árbol.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!