Secciones
Actualidad

Todo mal: Larissa Riquelme y la hermana de Fabbro fueron agredidas cuando daban una nota

Jonathan Fabbro se encuentra detenido acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina de 12 años e imputado por un hecho similar en Paraguay contra una menor de 5.


Su pareja, Larissa Riquelme, y su hermana, Anabel, salieron a defenderlo en un móvil televisivo y fueron atacadas tras la transmisión. "Ponemos las manos en el fuego por Jonathan", afirmaron una y otra vez. En un corte de la transmisión dos mujeres las agredieron.

El momento en el que cortan la transmisión y son agredidas.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La nota brindada a América Noticias se realizó desde un bar de Villa Pueyrredón, barrio en el que reside la familia. Ambas insistieron que son falsas las denuncias realizadas por la ahijada del ex jugador de Boca y River, así como también las acusaciones que a finales del año pasado se hicieron en Paraguay. 

Las aberrantes pruebas contra Fabbro en la causa por el abuso sexual de su ahijada

"Si Jonathan es inocente quién le devuelve a él los cuatro meses de infierno que pasó en la cárcel", reclamó Riquelme. Sobre esto, la hermana de Fabbro solicitó llamar al abogado que representa al jugador para explicar algunos puntos específicos.

En ese momento se hizo una pausa en la transmisión. Mientras no estaban en el aire, dos mujeres llegaron en moto hasta el lugar y agredieron a las entrevistadas.

 

"Se acercó una mujer a felicitar a las chicas, después paró una moto con dos mujeres que empezaron a insultarlas, evidentemente las chicas las reconocieron, porque dejaron en ese momento los micrófonos y salieron a buscarlas", relató más tarde la cronista del canal de noticias, testigo directo del hecho.

El futbolista Jonathan Fabbro, acusado de violar a su ahijada, fue extraditado y hoy será indagado

"O son amigas o son familiares, pero fue violento todo lo que se vivió", relató la periodista y agregó que el episodio "tuvo más que empujones". El episodio terminó con la llegada de dos móviles policiales y Riquelme y Fabbro se dispusieron a radicar una denuncia policial por lo ocurrido.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!