Secciones
Actualidad

Tráfico para laboratorios: allanan un galpón y se encuentran con mil litros de pis de mujeres

Un depósito ilegal fue clausurado en Tucumán durante una inspección de la Secretaría de Trabajo. En el lugar se encontraron bidones con mil litros de orina de mujeres menopáusicas que iban a ser transportados a un laboratorio de Buenos Aires. El operativo, a cargo de la Policía Federal, Policía de la Provincia y Gendarmería, se inició tras la detección de un menor de edad trabajando en el galpón.  


Los bidones fueron secuestrados para analizar su contenido.

Luego de revisar las instalaciones encontraron bidones de cinco litros con un líquido amarillento. Un grupo de especialistas analizó y constó que se trataba de pis acumulado para ser vendido a un laboratorio bonaerense. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Asimismo, según publicó Cadena 3, el depósito se encuentra en condiciones insalubres y hay un total de 14 trabajadores totalmente precarizados.

El allanamiento se inició tras detectar a un menor trabajando en el lugar.

Sobre el líquido recolectado, se determinó que se trata del uso de la orina de mujeres menopáusicas ya que tienen hormonas que son utilizadas para la estimulación de los ovarios en los tratamientos de fertilidad, conocidas como la FCH y la LCH.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!