Secciones
Tremendo

Tragedia en La Tablada: se incendió una gomería y murió un matrimonio y su hijo de 10 años

Los otros hijos de la pareja pudieron ser rescatados.

Un matrimonio y su hijo de 10 años murieron esta madrugada mientras dormían en una vivienda ubicada sobre una gomería que se incendió en el partido bonaerense de La Matanza. Se investiga cómo comenzaron las llamas.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo cerca de las 2 en una gomería ubicada en Gibraltar 2780, entre Sarandí y Jujuy, de la localidad de La Tablada, y las víctimas fueron halladas en una vivienda situada en el primer piso del local. Si bien los bomberos llegaron al lugar rápidamente, para ese entonces las víctimas ya habían quedado atrapadas.

Al parecer, la pareja y el niño dormían mientras comenzaron las llamas, por lo que no pudieron huir del cuarto, aunque aún no se sabe si es porque resultaron afectados por el fuego, o por el humo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según las fuentes, otros tres integrantes de la familia lograron escapar de las llamas y salvar sus vidas: se trata de tres jóvenes de 16, 24 y 26 años, también hijos del dueño de la gomería, identificado como Jorge Esteban Sanz, de 72 años. De todos modos, están internados con heridas de gravedad.

La mujer fallecida fue identificada como Morano Medina Pesona, de 43 años; y el menor como Tiziniano Felipe Sanz, de 10. Los investigadores aún trabajan para establecer el motivo del incendio, que por momentos fue de gran magnitud, debido al caucho de los neumáticos existentes en el lugar.

Intervinieron en el hecho efectivos de la comisaría de La Tablada, bomberos voluntarios y personal de la UFI 5 del Departamento Judicial de La Matanza, quienes intentarán establecer qué fue lo que originó las llamas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!