Secciones
De todo y para todos

Trap gratis, sonidos retro y un poco de arte: la agendita de actividades para el fin de semana

Mucha buena música anima la primera parte del 2020. 

MÚSICA

Luego de celebrar tres décadas de carrera a fines del 2019, Boom Boom Kid vuelve a los escenarios para inaugurar el 2020 con un show en Niceto Club (Niceto Vega 5510) este domingo. Las entradas están disponibles a través de Ticketek. 

Noche retro. El trío Bourbon Sweethearts animará este sábado desde las 23 la noche de Bebop Club (Moreno 364) con tickets a la venta en la boletería del lugar. Allí, el trío repasará un repertorio de temas clásicos y composiciones propias basadas en estilos musicales de principios del siglo XX como el swing, el jazz, el blues y el calypso.

Trap gratis. Los que estén de vacaciones o paseo por Pinamar este fin de semana podrán disfrutar, el sábado, de un minifestival de trap con entrada libre y gratuita bajo la bandera del Movistar Fri Music. En la esquina de Quintana y Del Tridente de la ciudad balnearia se presentarán, desde las 18, Cazzu, Khea, Ca7riel y Paco Amoroso. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pop desde España. La drag queen, performer y cantante La Prohibida, creada por el músico y compositor español Luis Herrero Cortés, vuelve a Buenos Aires con su nuevo álbum Ruido y un repertorio de pop bailable y electrizante. Sus presentaciones serán dos -viernes y sábado- en La Tangente (Honduras 5317) con entradas a la venta a través de Ticket Hoy. 

TEATRO

La obra teatral El loco y la camisa, de Nelson Valente, estará en cartel todos los domingos a las 20.30, hasta el 26 de enero en el Teatro Picadero (Pasaje Discépolo 1857). En la puesta, se entrelazan varios ejes temáticos como la locura, la convivencia familiar, la revelación de la verdad y la violencia doméstica, con actuaciones de Gabriel Beck, Lide Uranga, Ricardo Larrama, Soledad Bautista y José Pablo Suárez.

ARTE

El artista plástico indio-británico Anish Kapoor, presenta en Fundación Proa (Av. Pedro de Mendoza 1929) una selección de obras que van desde 1992 hasta la actualidad en materiales como cera, piedra y acero. Jugando con dualidades opuestas (como interior/exterior, presencia/ausencia y masculino/femenino) y con la percepción de las formas, Kapoor busca incomodar y desafiar al público. La muestra podrá visitarse todos los días hasta el 1 de marzo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!