Secciones
Actualidad

Tras la marcha "Ni una menos", un hombre se masturbó frente a una chica en un colectivo

Un hombre de 52 años fue acusado este lunes de haberse masturbado frente a una joven de 17 años, mientras intentaba acosarla en un colectivo de la línea 214 en la ciudad de La Plata.


El hecho ocurrió unas horas después de que se llevara a cabo la marcha a favor del "Ni una menos", y por la situación, el acosador fue golpeado por otros pasajeros y detenido por la policía.

Un hombre de 52 años fue detenido tras masturbarse delante de una chica en un colectivo.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según relató la víctima, el acosador iba sentado en la parte trasero del colectivo y esperó a que las luces se apagaran para acercarse a la chica y comenzar a decirle groserías. Sin embargo, eso no fue todo, porque las cosas empeoraron cuando empezó a tocarse y a masturbarse frente a la adolescente.

Desesperada por lo que vivía, la joven de 17 decidió pedir ayuda a los otros pasajeros, pero como el agresor no se detenía, decidió bajar del colectivo y llamar a su papá para contarle lo que le había pasado.

El hombre fue detenido por la policía tras ser golpeado.

Pocas cuadras después, según el relato de una pasajera que grabó la situación, la víctima y su padre se volvieron a subir para enfrentar al hombre de 52 años.

"¿Sabés para que te grabo?, para que te des cuenta de que este país está cambiando", le dijo la pasajera que filmaba, mientras que otras dos personas sostenían al acosador, que había sido golpeado en la cara.

 

El video fue compartido en las redes sociales, y rápidamente cosechó más de 59 mil reproducciones, mientras que fue compartido por 1800 usuarios que repudiaron lo ocurrido.

Además, el acosador fue detenido por la policía, y quedó alojado en la comisaría 4a. de Berisso, donde se le abrió una causa por "exhibiciones obscenas" a cargo de la fiscal platense Ana Medina.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!