Secciones
Actualidad

Tras lapolémica entre Xipolitakis y alazar, Louis Vuitton reabre sus talleres para fabricar barbijos

Según indicó la marca, repartirán las máscaras para el persona del salud.

Luego de que Victoria Xipolitakis criticara fuertemente a Luciana Salazar por decir que las grandes fábricas de ropa tenían que hacer barbijos originales, en las últimas horas la marca Louis Vuitton sorprendió al anunciar que reabrió su taller para llevar a cabo la producción de máscaras protectoras no quirúrgicas.

Según el comunicado que emitieron, comenzaron la producción de cientos de miles de máscaras protectoras no quirúrgicas, por lo que debieron transformar sus talleres franceses en Marsaz y Saint-Donat (Drôme), Saint-Pourçain (Allier), Ducey (Mancha) y Sainte-Florence (Vendée). ).

Del mismo modo, para llevar a cabo la tarea, trescientos artesanos voluntarios regresaron a sus puestos tras la petición del gobierno francés de aumentar la producción de máscaras alternativas para ayudar en la batalla contra Covid-19.

De este modo, Michael Burke, presidente y CEO de Louis Vuitton, formalizó en las últimas horas el inicio de la producción al visitar el taller de Sainte-Florence, donde veintidós artesanos trabajan voluntariamente para producir máscaras que se proporcionarán para proteger a los trabajadores de atención médica de primera línea.

De igual forma, los directivos del hogar de ancianos de Saint-Vincent de Paul en Essarts ya recibieron también las primeras mascarillas, lo que es un gran orgullo para Louis Vuitton.

Desde la marca aseguraron que estas máscaras no quirúrgicas han sido aprobadas por los diferentes instituciones autorizados de salud, y que además se crean gracias a la colaboración de Mode Grand Ouest, una red regional de industria textil que suministra uno de los principales materiales para la elaboración de estos protectores.

El escándalo del barbijo

Antes de que esta noticia se hiciera pública, hace solo unos pocos días Vicky Xipolitakis y Luciana Salazar se enfrentaron en las redes sociales, después de que la ex pareja de Martín Redrado usara su Twitter para decir que ahora las empresas podrían empezar a fabricar barbijos originales.

“Bueno, ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales”, escribió la conductora junto a una foto del insumo que fabrica la exclusiva marca Louis Vuitton.

Lee más. "Yo era muy pelotuda como vos": Vicky Xipolitakis le paró el carro a Luli Salazar por una broma sobre barbijos

Este comentario lo hizo "Luli" después de que el Gobierno de la Ciudad y varias provincias más le pidieran a los ciudadanos que salgan a la calle con una protección. Sin embargo, la que reaccionó bastante mal fue Xipolitakis, quien criticó a la modelo y además la trató de pelotuda.

"Yo era muy pelotuda como vos, pero con la salud no. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco puede ver a su familia, y vos poniendo háganse barbijos de LV. ¡Muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden. Juntos podemos combatirlo #Covid_19 #QuedateEnCasaVivienda”, escribió la vedette.

Aunque "Luli" optó por mantenerse en silencio y no responder de manera pública, sí le mandó un mensaje privado a Xipolitakis para decirle que era una lástima que no hubiera sabido entender su mensaje y que además ahora se arrepentía de haberla defendido de todas sus locuras.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • barbijos
  • Vicky Xipolitakis
  • Luli Salazar
  • fábrica
  • Polémica
  • Louis Vuitton
  • Personal de salud

Comentarios

Según indicó la marca, repartirán las máscaras para el persona del salud.