Un custodio de Báez cayó del segundo piso de una clínica de Palermo
Un custodio del Servicio Penitenciario Federal que vigilaba a Lázaro Báez cayó desde el balcón del sanatorio de los Arcos, en Palermo, en circunstancias que aún se intentan esclarecer. El hombre está herido, aunque su vida no corre riesgo. Hasta el momento no hay parte médico oficial sobre su estado.
El incidente ocurrió pasadas las 3 de la mañana cuando, según las primeras versiones, se desprendió la baranda del balcón donde el agente de 30 años estaba apoyado.
La víctima cayó sobre el sector de ingreso de las ambulancias, a metros de la garita de seguridad de la clínica y rápidamente fue asistido por los médicos del centro de salud ubicado en la avenida Juan B. Justo, entre las calles Paraguay y Guatemala.
Tomó intervención en el caso la comisaría 31 de la Policía de la Ciudad.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas