Secciones
Tragedia

Un ex novio de Mónica Farro y Soledad Solaro falleció en un accidente de tránsito

El empresario Alejandro Larose murió ayer por la tarde en la provincia de Córdoba.

El empresario Alejandro Larose (39 años)que tuvo un paso fugaz en los medios como consecuencia de sus romances con la vedette Mónica Farro y con la modelo Soledad Solaro (ambos en 2013), falleció ayer por la tarde como consecuencia de un accidente de tránsito en la localidad cordobesa de General San Martín.

De acuerdo a lo que publicó Cadena 3, Larose tuvo un accidente con un camión que transportaba un rollo de heno por la ruta provincial 158. De repente, el acoplado se desprendió e impactó de lleno con la moto en la que el empresario transitaba.

Inmediatamente después del choque la Harley Davidson en la que se movía Larose se incendió, por lo que falleció calcinado. "Estamos en plena investigación, se produce este terrible accidente. Este joven iba en su motocicleta, en una Harley Davidson, y por causas a establecer el siniestro se produce con un tractor que tiraba un acoplado con fardos. Obviamente que la causa del accidente es todo materia de investigación", comunicó René Bosio, fiscal que interviene en la causa.

Farro, al enterarse de la noticia, expresó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter en donde le agradeció a todas las personas que se comunicaron con ella para darle su apoyo. Asimismo le envió un mensaje a la familia de su ex pareja.

Temas

  • Accidente de tránsito
  • Mónica Farro
  • Soledad Solaro

Comentarios