Secciones
Actualidad

Un milagro llamado Chloe: volcaron en la ruta, salió despedida del auto y la hallaron ilesa y riéndose

La beba salió despedida por la ventana del vehículo cuando su papá perdió el control sobre la ruta 3. La encontraron a unos metros envuelta en su manta y riéndose. 

Se podría decir que Chloe Antieco volvió a nacer el pasado 12 de mayo, luego de sobrevivir -sin ningún tipo de lesiones- al vuelco del vehículo familiar que viajaba sobre la ruta 3, hacia la ciudad de Trelew. El brutal accidente de tránsito afortunadamente no se convirtió en tragedia y la historia de la beba rápidamente se hizo viral, luego de que el papá de la beba de pocos meses relatara lo ocurrido a través de Facebook.

Todo ocurrió cuando Pablo Alejandro Antieco, Dai Rosales y la hija de ambos, la pequeña Chloe, oriundos de Comodoro Rivadavia, se dirigían a la ciudad de Trelew con la idea de arrancar de cero, sumergidos en la crisis potenciada por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, por razones que aún se investigan, el Renault Kwid se despistó y dio, al menos, dos tumbos hasta quedar invertido sobre la banquina de la ruta 3, a unos 8 kilómetros al sur de Trelew.

Producto del accidente, Pablo terminó fuera del vehículo y su mujer, Dai, tuvo que ser asistida por los bomberos, los cuales tuvieron que cortar el techo del auto para poder rescatarla. “Salimos como pudimos del auto con ayuda de gente que justo pasaba por el lugar y no encontrábamos a la bebé”, escribió Pablo a través de su cuenta de Facebook, ante la gran preocupación que generó el accidente entre sus allegados.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Chloe había salido despedida del auto tras el vuelco, pero afortunadamente resultó ilesa. “La encontramos a unos metros del auto, apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vio. No tengo ninguna duda de que fue un milagro. No tengo dudas de que mi viejita nos sigue cuidando desde arriba", agregó el papá de la menor.

Para Pablo, su mamá, de nombre Ana, que había fallecido meses atrás, actuó como un "ángel" protector que los cuidó y evitó que el accidente se convirtiera en una tragedia. "Hoy estamos bien los tres y con muchas ansias de empezar a vivir el primer día del resto de nuestras vidas”, concluyó el papá de la menor, mientras que Dai aclaró: “Estamos bien, con lesiones pequeñas. Chloe sin una marca”.

Tras el accidente, los tres fueron trasladados al hospital. Los padres de Chloe sufrieron algunas lesiones y heridas cortantes, pero se encuentran fuera de peligro. “A Chloe la encontraron a unos metros envuelta en su mantita y riéndose a carcajadas”, detalló aún asombrada por lo sucedido.  Hace unas horas le charlé a Chloe preguntándole ‘¿a vos te salvó tu abuelita Ana?’ y ella no paraba de reír”, resaltó.

Para la mamá de la nena, su abuela Ana la protegió "en sus brazos" para que nada le pasara, ya que -insiste- es “inexplicable y difícil de entender” que la nena haya salido ilesa a ese golpe. "Sin dudas un ángel muy especial la depositó sobre esa manta de césped para que no tuviera ningún rasguño”, sostuvo Rubén Antieco; mientras que Andrea Miranda -hermana de Ana- remarcó: “Mi hermanita la agarro en sus manos para que nada le pasara , es y será siempre su ángel de la guarda".

La familia ahora celebra que no les haya pasado nada, pero lamentan la perdida del vehículo, ya que era su herramienta del trabajo y el eje para comenzar una nueva vida en Trelew. “Lo material va y viene, lo aprendí a los golpes. El emprendimiento que nos estaba dando de comer va a estar frenado por un tiempo y por eso les pido encarecidamente que si saben de algún trabajo de lo que sea, me avisen, aprendo rápido y si hay algo que nos sobra hoy son las ganas de salir de esta”, concluyó Pablo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!