Secciones
La fiesta más popular

Un millón de personas disfrutaron de los carnavales en La Matanza

Las noches de carnaval -cuatro en San Justo y dos en González Catán- organizados por el Municipio de La Matanza permitieron que un millón de personas pudieran disfrutar en los dos corsódromos y escenarios montados, del desfile de murgas, comparsas y espectáculos musicales con la participación de destacados artistas nacionales e invitados especiales.


El cierre del carnaval en González Catán fue con Los Charros y Daniel Agostini en el escenario central quienes se sumaron al desfile previo de coloridas comparsas en su paso por el corsódromo.

“Estoy muy feliz, estos carnavales han superado todas las expectativas”, expresó la intendenta municipal Verónica Magario. “Es el sexto año que se hacen en La Matanza; los comenzó Fernando (Espinoza) y este es el tercer año en González Catán. Hemos superado ampliamente la cantidad de público que ha asistido tanto en San Justo como en González Catán”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Virigina Gallardo, Fernando Espinoza y Verónica Magario. 

Durante la fiesta popular desfilaron entre el carnaval de San Justo y el de Catán 15 mil artistas que pudieron mostrar el enorme trabajo que realizan durante todo el año para sorprender al público cada noche.

“Estoy muy feliz como Intendenta de poder darle a nuestra gente esta alegría y fundamentalmente la posibilidad de un espectáculo gratuito para todos”, agregó la jefa comunal.

Por su parte, el  actual diputado nacional y  ex intendente Fernando Espinoza, quien comenzó con los Carnavales de la Alegría durante su gestión expresó que  “fue una noche increíble -hubo 250 mil personas en el cierre en González Catán - y que los vecinos puedan ver a los artistas tan cerca y todo lo que significa el armado de todo un mega carnaval como es este;  a nosotros nos llena de orgullo. La cultura y la educación es lo que nos da la posibilidad de progresar y superarnos en la vida, así que por eso felicito  a nuestra intendenta Verónica Magario; porque en González Catán, Laferrere, Virrey del Pino, toda la zona sur, la más popular de La Matanza no se van  a olvidar más de estos carnavales 2018”.

Daniel Agostini estuvo en el cierre de la fiesta.

Entre los invitados a la fiesta popular matancera estuvieron Virginia Gallardo, Coco Sily, Alejandra Maglietti, Kate Rodríguez, El doble de Sandro entre otros.

La intendenta Verónica Magario resaltó el firme trabajo social y de inclusión que realizan durante todo el año las murgas en los diferentes barrios de la mano de distintas áreas del Municipio y se mostró muy esperanzada en el crecimiento de los Carnavales de La Alegría. como expresión cultural de un pueblo.  

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!