Secciones
Actualidad

Un poco de cada cosa para divertirse antes de fin de año: la agendita de actividades para el fin de semana

Recitales, teatro y cine se juntan para un fin de semana entretenido.

MÚSICA

Este viernes 27 en Guzmán 530, en el Parque Los Andes, tendrá lugar el Festi 2020. Es un evento musical totalmente gratuito con shows en vivo de Louta, Chita y Barbi Recanati y DJ sets de La Coneja China y Dj Mami. La música comenzará a sonar a partir de las 17.

Despedida del año. Julieta Venegas llega este fin de semana al ND Teatro (Paraguay 918) con su show Íntimo, en el cual ofrece versiones acústicas de canciones de su autoría, y también de clásicos de otros compositores haciendo gala de sus habilidades como multiinstrumentista. Las fechas son dos, este viernes y este sábado ambas a las 21 con entradas a la venta en Plateanet.

TEATRO

Durante todo el año, las comediantes Srta. Bimbo y Noelia Custodio presentaron su show de stand-up en Casa Brandon (Luis María Drago 236) y en todo el país. Y este fin de semana despiden el 2019 con una fecha el viernes desde las 21.30 en una velada de humor mordaz y feminista. Las entradas se venden desde las 20 puerta a 300 pesos hasta agotar. ¡Capacidad limitada!

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

ARTE

Hasta el domingo 2 de febrero de 2020, de martes a domingos, podrá disfrutarse en el Museo Nacional de Bellas Artes (Av. del Libertador 1473) la muestra La mirada excéntrica, que reúne un conjunto de obras del artista César Paternosto pertenecientes a los años '60 y '70, algunas de las cuales se exhiben al público por primera vez.

La exhibición también incluye una serie de trabajos realizados en los últimos años por Paternosto acompañando la instalación inédita Deconstrucción pictórica. Además podrá verse la obra Continuidad tectónica, concebida específicamente para esta muestra.

CINE

El filme La botera, de Sabrina Blanco, podrá verse este viernes y sábado en en el Malba (Av. Figueroa Alcorta 3415) y en el cine Cosmos UBA (Av. Corrientes 2046). El argumento sigue a Tati (Nicole Rivadero), una adolescente de 13 años que vive en la Isla Maciel y, mientras vive el abandono y los avatares de su despertar sexual, sueña con convertirse en botera, un oficio solo realizado por hombres

 

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!