Secciones
Actualidad

Un poco desayuno, un poco almuerzo... ¡y en casa! Opciones de brunch con delivery

Cuatro opciones para elegir y pedir. 

Salir a pasear un sábado o un domingo, sentarse en una cómoda mesa -mejor si era al aire libre- y disfrutar de esa mezcla ideal de desayuno y almuerzo que constituye el brunch es un placer que muchos seguramente extrañan. 

La buena noticia es que, aunque sin el paseo de por medio, puede seguir disfrutándose en casa gracias a las propuestas de varios restaurantes porteños. ¡A poner un lindo mantel y preparar la mesa!

Americano

Este café con excelente propuesta gastronómica de Belgrano lanzó un ciclo de brunch para los domingos en el cual el cocinero Peter Drinan invita a colegas para que colaboren en el menú. 

En la primera edición, la invitada será Christina Sunae, chef especializada en cocina del sudeste asiático que aportará los sabores de cocina casera de su más reciente emprendimiento, el restaurante Apu Nena. 

El menú incluirá focaccia con curry de garbanzo, manzana y repollitos de Bruselas; sándwich de cerdo en brioche con curry de jengibre, queso y pickles; bok choi a la parrilla con huevo poché y salsa holandesa filipina; pancake con helado de boniato, miel de miso y coco; yogur de coco con fruta y granola de quinoa; café con anís, mascabo y pomelo; y mimosa. Se puede reservar por WhatsApp al 1159042835. 

Ninina

El brunch de Ninina alcanza para comer entre dos o picar entre cuatro, e incluye una porción de salmón ahumado servida en bagel casero con queso mascarpone artesanal, una tostada con palta en pan de semillas casero, cuatro panqueques americanos con miel orgánica y frutas de estación, un croissant, un pain au chocolat y un roll de canela. Como extra, se le puede sumar medio litro de jugo de naranja recién exprimido. Los pedidos pueden hacerse vía Whatsapp al 01169568470.

Home Hotel

Ya conocido por su hermoso jardín, este hotel palermitano continúa ofreciendo su famoso brunch en versión delivery y recibiendo pedidos al 1144063913.

La Brunch Box para dos incluye un bagel de salmón ahumado y otro de lomito de cerdo ahumado; dos croquetas de espinaca y dos de jamón crudo; un scon de queso y panceta; dos mini budines de limón, dos mini rolls de canela, un cuadrado de brownie y un jugo de naranja. 

Adorado

Otra excelente opción para disfrutar a modo de brunch son las Adorado Box, una mezcla de delicias saladas y dulces para armar un menú variado. 

En su carta de esta semana, incluye baba ganoush con tostadas horneadas con aceite de oliva y pimentón; tarta de choclo y calabaza; pinchos de pollo con puré y rúcula; cheesecake de Oreo; porción de carrot cake; muffin; alfajor de maizena, bagel y ciabatta. Puede encargarse enviando mensaje de WhatsApp al 1150253387. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Brunch
  • Delivery
  • Gastronomía
  • cocina
  • fin de semana

Comentarios

Cuatro opciones para elegir y pedir.