Secciones
Actualidad

Una buena: apareció sana y salva la chica de 19 años que estaba desaparecida desde el domingo 12

Estaba en la casa de un joven. Se habría ido por problemas familiares.

La chica de 19 años que se encontraba desaparecida desde el domingo 12 de enero luego de haber ido a una fiesta, fue encontrada sana y salva en el domicilio de un joven con el que mantendría una relación, informó esta tarde la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras la denuncia de la familia, personal del Departamento Delito Contra las Personas, Sección Búsqueda de Personas de la policía porteña, llevó a cabo las tareas de búsqueda de la joven Julieta González Fontela a solicitud de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°27 a cargo del Dr. Munilla Lacasa.

La madre de la chica se había presentado en la Comisaría Vecinal 1 C de la fuerza porteña para denunciar que su hija de 19 años de edad faltaba de su domicilio desde el día 12 de enero, momento en el que se retiró para ir a bailar al boliche Pinar de Rocha en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Gracias a las entrevistas realizadas por los agentes a los amigos de la muchacha, se determinó que al salir del local bailable tomaron el tren Sarmiento hasta la estación Once y luego un colectivo de la línea 132 hasta la intersección de la avenida 9 de Julio y la calle Paraguay.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El traslado de la joven.

Gracias al análisis de los videos de la Sección Análisis de Imagen del Centro de Monitoreo Urbano ubicó a González Fontela en las proximidades del Obelisco en dirección a la avenida Corrientes  cuando estaba acompañada por un joven.

Tras recabar los datos de la tarjeta SUBE se corroboró que el día 14 alrededor de las 15 horas, viajó en un colectivo de la línea 59 y luego fue vista por la zona de la avenida Corrientes.

Luego de una serie de averiguaciones se logró determinar la identidad del joven con el que se la veía en las filmaciones y la dirección de su domicilio. Los agentes hablaron con el encargado del edificio quien confirmó haber visto a González Fontela.

Con esta información, se dirigieron al departamento en cuestión y constataron que la joven estaba en el lugar y se encontraba en perfecto estado de salud. Aparentemente la buscada se había ido de su residencia por problemas familiares, dijo la policía.

Tomando los recaudos correspondientes al caso, los agentes trasladaron a la joven a la sede de la Sección Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad para que realice la declaración correspondiente.

A su vez, la fiscalía interventora solicitó chequeo médico para asegurar el bienestar de Gómez Fontela, quien además recibirá contención psicológica.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!