Secciones
Actualidad

Apareció la familia que había desaparecido tras viajar a las Cataratas: en dónde los encontraron

La familia, oriunda de Moreno, se contactó con sus allegados por última vez el sábado al mediodía.

Cinco integrantes de una familia residente en la localidad de Moreno que estaban desaparecidos desde el sábado fueron hallados sanos y salvos, según fuentes judiciales, en un camping de Misiones. Según relataron, el vehículo en el que se desplazaban sufrió un desperfecto y no tenían forma de comunicarse. 

Las personas buscadas eran Gladis Gómez, su marido Miguel Dechef y sus hijas Micaela, Camila y Celeste. La familia viajaba en una camioneta EcoSport negra con patente FRZ105 y se contactó por última vez con el resto de su familia el sábado a la mañana mientras regresaba a Buenos Aires luego de pasar unos días en las Cataratas del Iguazú.}

"Ellos están bien, los encontraron en un pueblo del que todavía no sabemos el nombre. Pudieron comunicarse con nosotros a través de audios y llamadas de WhatsApp. Luego se comunicaron con la Comisaría 1º de Moreno desde la comisaría de Misiones a donde fueron para comunicarse, las llamadas y los audios llegaban distorsionados. Ahí, en la Comisaría 1º de Moreno les hicieron las preguntas. Por suerte, gracias a Dios, están bien", señaló Antonella, sobrina de Gladis.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Días de incertidumbre

Antonella, sobrina del matrimonio desaparecido, había contado en charla con TN que Gladis envío un mensaje a las 8 del sábado para avisar que regresaban a Buenos Aires.Tres horas después, también se contactó vía WhatsApp con una prima residente en Chaco. La última conexión de Gómez pertenece a las 12:08.

"Seguimos llamado y los teléfonos sonaban, pero nadie nos atendió", precisó Antonella. "Sabemos que el último lugar donde estuvieron en un casa alquilada en Puerto Iguazú, porque me mandaron video y me contaron que estaban muy contentos". La familia quiso hacer la denuncia ante la Policía de Buenos Aires pero les señalaron que debían radicarla en Misiones.
 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!