Secciones
Actualidad

Una grande de muzza, por favor: con descuentos del 50%, se celebra la Noche de las Pizzerías

Los precios promocionales podrán encontrarse en varios locales de todo el país.

Organizada por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE), la Noche de las Pizzerías ofrecerá hoy descuentos de nada más y nada menos que el 50% en más de 120 locales de todo el país.

Desde las 19

Los precios promocionales alcanzarán tanto a ventas de salón como a deliverys de la ciudad de Buenos Aires, el Conurbano, localidades bonaerenses y (entre otras) las ciudades de Mendoza, Córdoba, Posadas y Corrientes.

Los descuentos del 50% comenzarán a aplicarse desde las 19 hasta la hora de cierre del local, con pago en efectivo y/o tarjeta de débito, y no serán acumulables con promociones particulares del establecimiento.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Promover el consumo

"Comenzamos convocando a pizzerías con las que venimos trabajando en la Ciudad, y se fueron sumando también locales del GBA y del interior", le explicó a Clarín la gerenta de APPYCE, Claudia Gómez, agregando que la lista de locales adheridos ya superó los 100. "Lo que queremos es promover el consumo de las pizzas y las empanadas, que nosotros representamos", resumió. 

Vale remarcar que en la promoción está incluida también una pizzería para celíacos, y participan establecimientos tradicionales como Banchero, La Continental y La Americana. La lista completa puede chequearse aquí.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!