Secciones
Actualidad

Una nena de 12 años puso quitaesmalte en una botella de agua e intoxicó a su profesora

La violencia dentro de las escuelas empezó hace tiempo y parece difícil de detener. Así lo demostró en Entre Ríos una alumna de 12 años, que intoxicó accidentalmente a su maestra cuando colocó quitaesmalte en una botella de agua mineral, de la que su docente bebió.


Una alumna intentó hacerle una broma a su compañera de clases y sin querer, intoxicó a su profesora.

Según se supo, todo comenzó cuando la niña decidió hacerle una broma a una compañera, y en el recreo, vertió quitaesmalte en una botella de agua. Sin embargo, la profesora ingresó al aula de la escuela ubicada en la localidad de Estación Yuquerí y bebió la mezcla.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Casi al instante, notó que el líquido tenía un sabor extraño, y en seguida comenzó a sentirse mal. “¿Qué me hicieron?”, les preguntó a sus alumnos y, como ninguno respondió, les dijo que si no le decían la verdad iba a llamar a la policía. Ante la amenaza, una de las alumnas confesó lo que había hecho, y relató con detalles la situación.

Con erupciones en la piel, hinchazón y problemas para respirar, la mujer fue trasladada por sus compañeras a un centro de salud de la zona y luego al sanatorio Garat de Concordia, donde lograron mantener estable la situación. Sin embargo, según informó el diario local El Sol, la docente habría sufrido secuelas, y estaría teniendo problemas de visión.

La maestra fue llevada a un centro médico para que la estabilizaran.

Aunque por el momento se desconoce si se efectuó una denuncia policial, desde la escuela intentan establecer si se trató de una travesura sin intención de dañar a nadie o si la chica intentó envenenar a la compañera o a la maestra. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!