Secciones
Actualidad

Uno por uno, las nuevas capacitaciones gratuitas para emprendedores y MiPymes del Banco Ciudad

Los usuarios de la plataforma pueden acceder a beneficios especiales en las líneas crediticias de la entidad.

En el marco de las acciones desplegadas para brindar una asistencia integral a emprendedores y MiPyMEs, el Banco Ciudad renovó recientemente la plataforma virtual de su Instituto PyME, donde presenta las nuevas propuestas de capacitación. Además, los usuarios de la plataforma pueden acceder a beneficios especiales en las líneas crediticias de la entidad.

La nueva web del Instituto PyME permite de forma ágil y simple la participación de los usuarios en los foros de expertos y empresarios sobre las temáticas comunes a las PyMEs; el intercambio de experiencias; obtener información sobre financiamiento bancario y solicitar una precalificación crediticia; acceder a tasas promocionales por participar de las capacitaciones; y conocer la agenda de las propuestas que se brindan durante todo el año. 

Una de las actividades más relevantes son los Programas Ejecutivos que ofrece el Instituto Pyme a través de su plataforma y en asociación con la principales Escuelas de Negocios y Universidades del país, de forma gratuita.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además la plataforma dispone de una Biblioteca Multimedia con charlas webinar y contenidos online a cargo de destacados especialistas, con distintas herramientas para adaptar los negocios a las nuevas tendencias del mercado. De esta manera, junto con las líneas de financiamiento, el Banco Ciudad potencia sus servicios no financieros.

Cronograma de capacitación virtual junio 2021

1) Cómo lograr el sÍ en las ventas online

  • El marketing digital, cambios en pandemia, armado de un plan de acción.
  • La ventas online, procesos, el discurso, uso de chat, técnicas y negociación.

Para inscribirte, ingresá a la página web.

Fecha y hora: jueves 10 de junio a las diez de la mañana.

2) Transformación digital: oportunidades y desafíos en contextos dinámicos

  • Se van a trabajar una serie de ideas  que permiten diseñar una estrategia que asegure la viabilidad de las empresas en la nueva realidad, teniendo en cuenta el avance tecnológico y el nuevo paradigma digital.

Para inscribirte, ingresá a la página web.

Fecha y hora: miércoles 16 de junio a las diez de la mañana.

3) Social Commerce

  • Se abordará la influencia de las redes para desarrollar el negocio, buscando, a través de las Redes Sociales, atacar todos y cada uno de los puntos de contacto del Customer Journey (o camino del cliente hacia la compra) para influir sobre la decisión de compra.

Para inscribirte, ingresá a la página web.

Fecha y hora: jueves 24 de junio a las diez de la mañana.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!