Secciones
Actualidad

Urtubey y Macedo presentaron en público a su hija"Belita": pesó 2,700 kilos y mide 46 centímetros

A cuatro días del nacimiento de la pequeña Isabelita, le dieron el alta a la actriz Isabel Macedo y junto con su esposo, el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey , ambos partieron de la clínica rumbo a la Finca Las Costas, donde residen. Al salir del sanatorio, mostraron a “Belita”, como la llaman cariñosamente.


Es la primera hija del matrimonio Macedo-Urtubey. Sin embargo, el gobernador ya tiene otros cuatro.
Es la primera vez que el gobernador muestra en público a la pequeña "Belita".
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La niña es la menor de los cinco hijos de Urtubey. Belita” pesó 2,740 kilos y midió 46,5 centímetros. Cerca de las 10.30, Urtubey, Macedo y la nueva integrante de la familia partieron desde la clínica Los Altos de Salta con rumbo a la residencia oficial de Las Costas, donde viven la actriz y el gobernador.

La pequeña Isabelita nació cuatro días atrás y pesó 2,740 kilos.

Se trata de la primera aparición pública de Belita, aunque ya días atrás los padres habían posteado fotos tanto en Instagram como en Twitter donde mostraban a la beba recién nacida en brazos de Macedo.

Por Twitter, el gobernador escribió: "Isabel y Belita recibieron el alta. Las dos están muy bien. ¡Estamos muy felices, muchísimas gracias a todos!". 

Urtubey, con su hija en brazos.
El mandatario atendió a la prensa con la pequeña Belita en brazos.

La hija del gobernador y la actriz ya tiene madrina: se trata de Agustina Lecuona, colega y muy amiga de Macedo. Sin embargo, el nombre del padrino aún es un misterio: según Urtubey, lo están “evaluando”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!