Secciones
Actualidad

"Un hombre le pegó a mi mamá": asesinaron a una mujer delante de su hijo de 5 años

El hecho sucedió este lunes. El sospechoso del femicidio se encuentra prófugo.

Un niño de 5 años fue testigo del femicidio de su madre, una mujer que este lunes fue asesinada a golpes en una casa de Villa Luzuriaga, en la localidad de La Matanza. “Un hombre le pegó a mi mamá”, le dijo el menor a un vecino, a quien fue a pedirle ayuda.

Una mujer fue asesinada a golpes y puñaladas en La Matanza.

Tras el aviso al 911, los policías se dirigieron hacia una vivienda ubicada en las calles Remedios de Escalada y Camino de Cintura, donde los oficiales ya encontraron a la víctima sin signos vitales y con muchos golpes en todo su cuerpo.

Ante esta situación, los uniformados se entrevistaron con los vecinos para saber si habían visto o escuchado algo, y fue Luis Alberto Bocetto quien les explicó que él mismo había pedido auxilio, después de que se encontrara con el hijo de la mujer deambulando por la calle. Allí el niño le dijo lo que había sucedido, por lo que dio aviso a la policía.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según explicó el hombre, el pequeño le dijo que su madre, a quien llamó “Gloria”, había sido golpeada por un hombre. “Un hombre le pegó a mi mamá”, le aseguró.

Otro de los vecinos de la víctima comentó que la mujer tenía un kiosco al que todos los días iba a trabajar acompañada de su hijo. “Es una vecina que vino desde Paraguay, y desde que llegó se rompió el lomo para mantener a su familia”, sumó una mujer.

Lo que los investigadores creen es que el asesino engañó a la víctima al ofrecerle un electrodoméstico, una maquina para hacer panchos, y que con esa excusa, aprovechó la cercanía para apuñalarla y matarla a golpes. Lo que no se descarta todavía es que la mujer haya sido también víctima de abuso sexual.

En el hecho intervino la comisaría local para que se comenzara con las actuaciones pertinentes, mientras que el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), Gastón Duplaa, dispuso que se comenzaran los peritajes.

Una de las principales pruegas que tiene el fiscal, es la existencia de una cámara de seguridad que muestra a la víctima junto a su hijo, en compañía de un hombre, convertido ahora en el principal sospechoso del femicidio. Hasta ahora, el agresor se encuentra prófugo, aunque la Justicia ya ordenó que se determine su identidad para dar con su paradero y proceder a su detención.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!