Secciones
Video

Video viral: un escapista intentó llegar a la final de un concurso y casi muere en vivo

El escapista Matt Johnson apareció en TV en los últimos días para participar del reality Britain´s Got Talents, donde por intentar llegar a la final, puso en riesgo su vida cuando se sometió a una prueba en vivo que casi lo lleva a la muerte.


Matt Johnson participó de un reality donde hizo una prueba que casi acaba con su vida.

El peligroso truco consistía en que Johnson metiera su cabeza dentro de una caja de acero llena de agua para aguantar 1 minuto y 45 segundos sin respirar.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin embargo, cuando pasó el tiempo estipulado sin poder abrir la caja, el concursante empezó a agitar desesperadamente las manos para pedir ayuda a los médicos y a sus ayudantes.

 

De este modo, los asistentes le brindaron una varilla de metal para romper el candado que había cerrado al inicio, y finalmente, recién a los 2 minutos y 21 segundos logró destrabar la caja para poder respirar.

Por la complicada hazaña, el participante empezó a desesperarse y se quedó sin aire en el medio del escenario. Ante esta situación, los cuatro miembros del jurado se vieron sorprendidos y conmocionados, y cuando le dieron la devolución, le dijeron a Johnson que era un "un lunático".

El escapista no logró abrir la caja a tiempo y necesitó la ayuda de sus asistentes.

Por su parte, David Walliams le explicó que se preocupó mucho por él y que pensó que lo iba a ver ahogarse, mientras que Amanda Holen aseguró que "se aguantó la respiración durante todo el tiempo" y que casi se desmaya ella también.

Tras deliberar, finalmente el jurado decidió que Matt Johnson no pasara a la final, y los fanáticos del programa se enfurecieron por la decisión. 

"Cómo es posible que no haya pasado? Le puso emoción y adrenalina a este programa por primera vez", se quejó un seguidor del reality en las redes.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!