Secciones
Actualidad

Viña del Mar invita a participar en actividades online

 

Con una variadísima programación artística, social, deportiva y cultural, el municipio de Viña del Mar invita a disfrutar de un entretenimiento sano y seguro, motivado a la suspensión del celebrado festival de música de Viña, el cual no será celebrado este año debido a la pandemia del Covid19. La programación arrancó el nueve de mayo con diversos actos online para celebrar el Día de la Madre, celebración a cargo del trio Le Compains quienes ofrecerán un concierto online, conformado por repertorio muy variado de música francesa popular, especialmente dedicado a la música que hizo soñar en los años 60 y 70. Tratan de llenar el vacío musical que provoca la suspensión temporal del internacionalmente conocido Festival de Música que siempre hace alarde de grupos y cantantes e intérpretes mundialmente conocidos.

Programación para todos en Viña del Mar

Los interesados que vivan en Viña, tienen a su disposición la programación completa en YouTube , para que el entretenimiento del verano no se interrumpa.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La Orquesta Marga Marga y Teatro Muñi Vera ofrecen eventos los días 14, 20, 21, 27 y 28 a las 20 horas disponible  mediante su cuenta en Facebook con el mismo nombre: La Orquesta Marga Marga y Teatro Muñi Vera.

El canal histórico del Festival de Viña también tiene disponible para el público u especial para todas las madres con artistas destacados que han pasado y compartido su talento por la Quinta Vergara.

La Dirección de Desarrollo Comunitario, mediante el Departamento de Atención a Grupos Prioritarios, realizará el viernes 28 de mayo, a las 16:00 horas, el conversatorio “Multiroles de la mujer en tiempos de pandemia“. Inscripciones para los interesados  en  www.gruposprioritariosvina.cl .

La casa del Deporte habilito clases de fitness on line con entrenamientos funcionales en Facebook y Aerocombat y zumba por Zoom.

El Departamento de Medio Ambiente continua con su apoyo a la Conservación del Medio A, a través de su Instagram @medioambientevina, con unos estupendos talleres de Huertos Urbanos que abarca diferentes temáticas los días jueves 13, 20 y 27 de mayo.

El Departamento de Fomento productivo ofrecerá el día 13 de mayo, entre las 15 y las 16.30 horas, un taller de mándalas con disponibilidad de 25 cupos. Para inscribirse debe abrir en Instagarm la cuenta 2fomentoProductivo Vina.

Virgina Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, detalló a los medios en un comunicado: “Si bien, por fuerza mayor este verano no habrá Festival, no podemos dejar sin respaldo al comercio y al turismo local, de ahí la importancia de apoyarlos y cómo municipalidad, desde ya damos todo nuestro respaldo". El festival se desarrolla varias noches en la Quinta Vergara desde 1960 ininterrumpidamente, siendo esta la primera dedición que es suspendida por fuerza mayor debida a la pandemia provocada por el Covid19.

El artista mejor pagado por asistir al festival es Luis Miguel, quien cobro por su presentación un millón de dólares, por lo que el artista mexicano pasó a la historia como el artista mejor pagado. También fue el primer artista premiado con una Gaviota de Platino. El segundo lugar lo ocupa el intérprete británico Elton Jhon quien cobro 850.000 dólares.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!