Secciones
Actualidad

Violentas imágenes de dos "trapitos" a los golpes contra un policía en un patrullero

Un policía de la ciudad de Bahía Blanca detuvo en las últimas horas a dos "trapitos" de 16 años que se dedicaban a cobrar por cuidar autos en la calle, y cuando el oficial los subió al patrullero, los chicos comenzaron a golpearlo, hasta que le sacaron un hombro.


La policía detuvo a los "trapitos", y los jóvenes agredieron a uno de los oficiales que iba en el auto.

Todo ocurrió frente a los tribunales de la ciudad, luego de que varios efectivos se acercaran hasta la zona donde estaban operando los jóvenes, para llevar adelante un desalojo. Ambos trapitos se resistieron, aunque finalmente fueron detenidos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
El hecho ocurrió frente a los tribunales de la ciudad de Bahía Blanca.

Una vez dentro del vehículo policial, los atacantes iniciaron una serie de violentas maniobras contra uno de los oficiales que había participado del arresto, y tras varios golpes y patadas, los otros efectivos que iban en el móvil lograron sacar al efectivo del lugar.

Aunque ninguno de los oficiales había agredido a los cuidacoches, una vez que los alejaron del policía agredido, los atacantes siguieron con una larga catarata de insultos contra todo los que estaban en el auto, hasta que fueron ingresados a la comisaria.

El oficial golpeado tuvo que ser hospitalizado por un problema en su hombro, aunque afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!