Secciones
Violencia de género

Violento y misógino: quién es el hombre filmado mientras amenazaba a su ex

Cansada del abuso del cual era víctima su mamá y de que la policía no hiciera caso a sus denuncias, una joven decidió filmar a la ex pareja de la mujer en plena acción. 


La adolescente, identificada en redes sociales como "Lali", registró al hombre tratando a la mujer de "falopera de cuarta" y amenazándola con "romper todo". 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Violento y desafiante

El nombre del violento en cuestión es Mamo Ramos, y se supo que trabaja en la producción del programa Rock del País, que se transmite por TN.

Ramos amenaza verbalmente a su ex pareja en el video. 

"Me voy a ir con el medidor del gas, del agua, con todo", agrega Ramos en el video, parado en la vereda del hogar de su ex mujer. "Filmame todo lo que quieras ¿Qué te creés que voy a ir preso?".

El hombre, además, golpea repetidamente la caja de luz de la casa intentando romperla y, antes de irse, se baja los pantalones para mostrar sus nalgas. Detrás de cámara, su ex pareja mantiene la calma pidiéndole que se vaya. 

Despedido

Ante la difusión del video desde la cuenta de Twitter de "Lali", Rock del País anunció la desvinculación de Ramos de la producción. 

"Queremos aclarar que Mamo Ramos no es empleado de TN ni de Artear", agrega el comunicado publicado por el programa. "Fue contratado de forma externa para desarrollar tareas de producción técnica. Desde Rock del País repudiamos cualquier tipo de violencia de género".

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, Ramos parecía cualquier cosa menos arrepentido. "Lo único que me falta es un piquete de una Menos", ironizó además de burlarse de los usuarios que lo insultaban. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!