Secciones
Se investiga qué pasó

Volcó un micro con hinchas de Boca: hay varios heridos y una mujer fallecida

El hecho sucedió esta madrugada y son varios los heridos.

Un micro que se dirigía a Mendoza con hinchas de Boca para presenciar el encuentro de esta noche frente a Quilmes por la Copa Argentina, volcó en la Ruta 7 y se registraron decenas de heridos, al mismo tiempo que además falleció una mujer.

Según la primera información policial, era un micro ocupado por hinchas de la entidad de La Ribera que se dirigían hacia Mendoza, donde el "Xeneize" enfrentará esta noche a Quilmes por Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas.

El hecho tuvo lugar cerca de las 13, cuando el rodado circulaba por ruta 7 a la altura del autódromo Ángel Pena de San Martín y terminó volcando al costado del camino.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Producto del siniestro casi todos los ocupantes del colectivo (alrededor de 32) sufrieron heridas de distinta gravedad, entre los que hay una embarazada, y se confirmó el fallecimiento de una mujer, de la cual no trascendió aún su nombre. Por su parte, el conductor del ómnibus de la empresa JyM Tours fue trasladado a la Comisaría 12°, donde es interrogado a la espera de los peritajes pertinentes. 

El accidente en San Martín motivó un amplio despliegue de personal policial, de ambulancias y de Bomberos para asistir a los heridos.

Parte de la comitiva de dirigentes de Boca Juniors que estaban ya instalados en Mendoza desde ayer se pusieron a disposición de las víctimas de inmediato cuando se enteraron de lo sucedido.

“El micro venía de Buenos Aires, tuvo un problema con el neumático izquierdo delantero, se cruzó de carril y volcó. Hay 8 heridos de gravedad en el (Hospital Alfredo Ítalo) Perrupato y falleció una mujer”, explicó a los medios Hernán Pérez, director de Defensa Civil.

Por su parte, desde Boca Juniors lanzaron un comunicado en las redes sociales para lamentar lo sucedido. "El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos", afirmaron.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!