Secciones
Saga millonaria

Volvió Harry Potter, pero adulto: furor por el nuevo libro

Ayer a la noche, salió a la venta "Harry Potter and The Cursed Child" (Harry Potter y el niño maldito), tras nueve años de espera desde la última publicación de la historia. 


El último libro publicado por la escritora británica, J.K.Rowling, la autora de la saga de Harry Potter.

Al parecer, la trama estará basada, como siempre, en la vida del mago Potter, pero con la diferencia de que ahora se contarán los problemas de su vida adulta. Según trascendió,  la nueva historia esté situada 19 años después de su última aventura, cuando su hijo mayor ingresa en el castillo Hogwarts, y empieza a tener problemas con el peso de la fama de su padre.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Así lucirá Harry, junto a su familia, en la nueva entrega de la película.

Muchas fueron las partes del mundo que se vieron revolucionadas por la llegada del libro, y las librerías de Nueva York, Lisboa o Londres, entre otras, tuvieron largas filas de seguidores disfrazados con capas, varitas y sombreros. La fecha elegida para la publicación, no fue casualidad, ya que el 31 de julio es el día en la que J.K. Rowling, la autora de los libros, cumple años.

La escritora, es la autora de los 8 libros de la saga de Harry Potter.

Por supuesto, Argentina no fue la excepción. Los seguidores de la historia se juntaron en las sedes de la librería "Kel" en Belgrano y Tortuguitas y esperaron a que comenzara la venta a las 12 de la noche. Aunque en las zonas se había producido un corte de luz, el evento no se suspendió, por lo que a la hora señalada, los seguidores comenzaron a hacer la cuenta regresiva para la llegada del libro.

Los fanáticos se juntaron en las sedes de la librería "Kel", para ser los primeros en conseguir el libro.

Aunque por ahora, la historia en Argentina, sólo está publicada en Inglés, se espera que la edición impresa en español sea lanzada a la venta el 28 de septiembre y costará 365 pesos.

LA OBRA DE TEATRO: UN GRAN NEGOCIO

El libro que acaba de salir,  es el guión de la nueva obra de teatro que se estrenó la semana pasada en Londres. Las localidades fueron agotadas con rapidez y esta semana se pondrán a la venta 250.000 entradas más. 

La obra está dirigida por John Tiffany, basada en el guión de J.K.Rowling.

La reventa de los boletos ya ha superado las 1.000 libras esterlinas (cerca de 1.200 euros), por lo que la marca "Harry Potter" tiene un valor que supera los 15.000 millones de euros. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!