Secciones
Actualidad

Vuelve Jesse, ¿vuelve Walter? Todos los detalles de la película de Breaking Bad para Netflix

La trama del filme se centrará en Jesse Pinkman, el personaje que encarna Aaron Paul. 

Los fans de Breaking Bad no pueden más de alegría: este sábado, Netflix reveló el trailer de El camino: una película de Breaking Bad, que tendrá como protagonista a Jesse Pinkman (Aaron Paul), el antiguo socio del narco Walter White (Bryan Cranston). 

El futuro de Jesse

Vale recordar que, en el final de la serie, Jesse es rescatado de un secuestro por Walter y huye al volante de un Chevrolet El Camino, que justamente da título al filme que se estrenará el próximo 11 de octubre.

Leé más | Hartos de los turistas, los dueños de la casa de Breaking Bad la rodearán con una cerca

En el trailer, Skinny Pete (Charles Baker) es sometido a un interrogatorio para que revele el paradero de Pinkman, algo a lo que se niega terminantemente. Se teoriza que a pesar de su voluntad de abandonar el universo del narcotráfico, Jesse podría haber regresado al negocio. 

Misterio por quiénes participarán de la película de Breaking Bad

Días atrás Bob Odenkirk (quien interpretó al abogado Saul Goodman en Breaking Bad) fue quien reveló la finalización del rodaje del filme, con lo cual está casi asegurada su participación.

Sin embargo, no hay demasiados detalles sobre el argumento ni el elenco. El único resumen de la trama confirmado por Netflix reza que "luego de su dramático escape del cautiverio, Jesse debe lidiar con su pasado para poder forjarse un futuro". Lo que sí se sabe es que el guión estuvo a cargo de Vince Gilligan, creador de la serie, con colaboración de Paul

¿Vuelve Walter?

El gran interrogante es, claro, si Cranston volverá para encarnar a su icónico Walter White. En junio, el actor y Paul tweetearon la misma imagen (dos burros en el desierto) con la palabra "pronto", llevando a muchos seguidores de Breaking Bad a pensar que efectivamente volverían a actuar juntos. Aunque la referencia casi con seguridad apuntaba hacia Dos Hombres, la marca de mezcal que ambos lanzaron en agosto y que tiene a dos burros como símbolo. 

Leé más | El "Breaking Bad" de Hitler: la adicción nazi a la metanfetamina

"Todo lo que puedo decir es que la gente estará muy feliz con lo que va a ver", respondió misteriosamente Paul cuando se lo consultó sobre el posible regreso de la dupla. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Breaking Bad
  • Netflix
  • Película
  • trailer
  • Bryan Cranston
  • Aaron Paul

Comentarios

La trama del filme se centrará en Jesse Pinkman, el personaje que encarna Aaron Paul.