Secciones
Polémica

Wanda lo hizo otra vez: se le fue la mano con el Photoshop desde Mónaco

Wanda Nara sabe cómo lucirse en las redes sociales, es una experta en ello, pero a veces deja al descubierto los diferentes retoques digitales que le hace a sus fotos para poder exhibir una figura mucho más escultural después de haber pasado por cinco embarazos. La botinera se encuentra navegando en el yate familiar en la bella Costa Azul, en la ciudad de Mónaco.


Wanda e Icardi están navegando en el yate familiar. 

La Seria A finalizó y su marido, Mauro Icardi, se encuentra de vacaciones por algunos días, ya que deberá viajar a Australia para representar a la Selección Argentina para el encuentro contra Brasil del próximo 9 de junio, por lo que junto a sus cinco hijos decidieron zarpar a Montecarlo y aprovechar para recorrer el mar Mediterráneo en el barco familiar.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Wanda abusó de los retoques esta vez. 

Pero mientras el futbolista palpita lo que será su segunda aparición en el conjunto albiceleste, la rubia aprovecha el verano europeo para mostrar su figura en las redes sociales a ocho meses de dar a luz a Isabella. Fue entonces que sus seguidores notaron algunos “desperfectos” en su figura, propios del mal uso del Photoshop sobre ciertos puntos.

La botinera es amante del photoshop.

En concreto, el mal uso del retoque digital quedó expuesto en la zona de su cola y en una de sus piernas. El jueves, la botinera había compartido una foto luciendo un traje de baño de dos piezas negro con transparencias y retro. Y pese a que Wanda volvió al gimnasio con ejercicios funcionales, esta vez se le fue la mano con el Photoshop. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!