Secciones
Actualidad

WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares a partir de 2021: mirá qué pasará con el tuyo

Algunas versiones de Android e iOS quedarán obsoletas. 

A partir del 2021, el servicio de mensajería WhatsApp dejará de funcionar en varios modelos de celulares. Así, en Android, el sistema operativo que necesita la app mes a partir de la versión 4.0.3; mientras que en los teléfonos iPhone, deberá correr con iOS 9 o superior. 

Por lo tanto, dejará de funcionar en los iPhone 4s iPhone 5 iPhone 5c iPhone 5s HTC Desire LG Optimus Black Motorola Droid Razr y Samsung Galaxy S2

Otros modelos más específicos pero menos populares también quedarán sin servicio, como los dispositivos JioPhone y JioPhone 2 que utilizan KaiOS 2.5.1 o posterior.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Los celulares de Android que no tendrán ningún problema para correr WhatsApp en el 2021 serán aquellos que tengan el sistema operativo 4.0.3 o posterior, que reciban mensajes SMS o llamadas durante el proceso de verificación y tengan un plan de datos móviles para poder usar WhatsApp cuando no haya una conexión Wi-Fi.

En el caso de los sistemas IOS, además de estos requerimientos será indispensable tener instalado iOS 9 o una versión posterior.

Para saber qué versión de sistema operativo Android tiene cada celular, hay que ingresar en “Configuración” y acceder a la sección “Sistema”. Allí en “versión de Android” en el sistema de búsqueda que se ve en la parte de arriba, se debe clickear el acceso y dirá la información exacta.

En los iPhone, mientras tanto, el procedimiento es similar: abrir “Configuración” e ingresar a “General”. Luego, presionar “Información”, donde se verá la versión de iOS del dispositivo

Temas

  • WhatsApp
  • Android
  • iPhone
  • celular

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios