Secciones
Accidente fatal

Ya son cuatro los muertos por el derrumbe en Santa Teresita: hay dos obreros desaparecidos

Durante el mediodía de este viernes, una obra en construcción se derrumbó en Santa Teresita y, cuatro personas que trabajaban en el lugar perdieron la vida tras el accidente. Según confirmaron las autoridades, varios obreros resultaron heridos y todavía hay dos trabajadores desaparecidos debajo de los escombros.


Se derrumbó un edificio en Santa Teresita y cuatro obreros perdieron al vida.

La infraestructura está ubicada sobre la avenida Costanera, entre las calles 43 y 44, donde las autoridades del Partido de la Costa habían comenzado a construir un centro cultural.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 

Aunque todavía no hay información oficial acerca de por qué ocurrió el accidente, sí trascendió que el derrumbe se produjo cuando los trabajadores llenaban la losa.

Además, desde el municipio emitieron un comunicado para explicar que tras el derrumbe "se desplegó un operativo integral de trabajo priorizando la vida de los obreros, con cuerpo de bomberos, defensa civil y el SAME".

Hay varios obreros atrapados entre escombros.

Por su parte, el director de Defensa Civil del Partido de la Costa, Augusto Giachetti, confirmó esta tarde que una persona había muerto tras el derrumbe y, recientemente, se informó que otros tres obreros también perdieron la vida.

Del mismo modo, todavía hay dos trabajadores que permanecen atrapados entre los escombros, mientras que otros compañeros resultaron heridos y debieron ser internados.

 

"Eran alrededor de 12 personas las que estaban trabajando. Seis fueron derivados a centros de salud y algunos ya fueron dados de alta. Además, tenemos personas atrapadas y uno de ellos falleció", informó hoy temprano Giachetti en diálogo con La Nación.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!